Información de la Puerta de Ocaña
Queridas chicas bueno algun cotilleo contar algo.
Es más importante que tu aprendas a escribir que el agua, preocupate un poquito más de tu cultura que para ti es lo principal, deja que los mayores nos ocupemos del agua.
Tambien, mataron los comunistas y los de derechas no lo recuerdan tanto.
Venga, pero dí las parejas.
Aquí no hay mas que gonglis, valla broza, nos tenemos que ir porque ta el coto ya mas cazao, y lo poco que queda libre y en condiciones es privado, jjajajaja.
Valla pisto.
Saludos para los spermitos, pollo, vistor, etc etc.
Cuando quieras empezamos.
Porqué no las publicas para que nos enteremos?
Si, yo tambien conozco a gente que se casa el año que viene, y como dices, podiamos hablar de su madre.
Cuanto duro con tu padre?? igual por eso estas mal y deseas el mal a la gente.
Hola Muy Buenos Días a Todos!

Yo no soy uno de ellos pero podemos hablar sobre tu madre!!

PAYASO.
Ya tenemos la lista de las bodas del año que viene. Hacemos una porra para ver lo que duran algunas de estas parejas casadas?
Veníos a Ocaña esta noxe que va a haber gente! Kisses.
Yo me pregunto: ¿ Si en vez de Franco hubiera salido Blanco Caballero? ¿ la dictadura de uno de izquierdas hubiera sido mejor que la de uno de derechas? no me quiero ni imaginar amigos lo que hubiese sucedido...
.menos mal que dentro de poco hay elecciones y yo me se de unos cuantos que van a salir por patas. Stop a las "conexiones eléctricas" (uséase, enchufes) en los trabajos del ayuntamiento.
Un poco más de conocimiento de la Historia no vendría mal por aquí.
Solo quiero decir que Franco o mejor dicho España, no entró en la Segunda Guerra Mundial, porque Hitler no quiso la participación española, y éste estaba apoyado por Mussolini, ya que ninguno de los dos se fiaban de Franco.
La idea de que Franco no quiso entrar en la Guerra era la idea que se transmitió a los españoles para no supiesen el ridículo que había hecho en su reunión con Hitler.
¿es cierto que en el ayuntamiento hay un cartel que dice "cerrado por liquidación"?