Arco de la VIrgen del Carmen
Hola quiero ir a cuenca a sacarme el carnet de conducir si alguien tiene pensado ir que me diga algo para irnos juntos.
Hola me quiero ir a sacar el carnet de conducir a cuenca si alguien esta pensando en ir porfavor que me diga algo para irnos juntos.
Perdona, es logico que para ti sea una tonteria, ya que es una fiesta para gente que no sea ingnorante e inculta, por lo tanto no es una fiesta para ti.
A la chica de 25 tacos que viene a Yepes, la marcha es la que tu tengas, no hagas caso del que dice que hay más marcha en Ocaña que en Yepes, en Ocaña hay menos marcha que en el cementerio de cualquier pueblo. En Yepes te lo puedes pasar chachi si te lo montas bien. Un saludo.
Hola a todos, recomiendo una de las mejores paginas web sobre yepes, es muy completa, la pagina es esta www.escorpiones-yepes.tk, hay foro, explica la historia de yepes, etc...
Hola a la chica que pregunta por la guardería es verdad, la estan haciendo, por la carretera que va a ocaña, al lado de la bodega del Cerro, y a la de 25 años que se viene a vivir a Yepes, marcha no hay, si quieres eso te tienes que ir a Aranjuez que esta a 12 km, o Ocaña, a 12 km. Espero que te vaya bien en este pueblo.la gente es una joyita.
Hola a todos yeperos! me gustaria que alguien contestara a mi pregunta. Es verdad que van a abrir una guarderia en vuestro pueblo? es que me interesaria echar el curriculo para la cocina. Un saludo. Una chica de ocaña.
A la chica de 25 años que se viene a vivir a Yepes, yo te voy a enseñar todas las heras del pueblo, vamos a ir allí con mi coche todas las noches a darle al manubrio.vale?
Hola soy una chica de 25 años y en el mes de marzo me voy a vivir a yepes y me gustaria saber si hay marcha los fines de semana y quisiera encontrar amigas de mi edad mas o menos ya que alli no conozco a nadie.en fin estare encantada de empezar una nueva vida en este pueblo tan bonito y de encontrar pronto unas buenas amigas. Muchas gracias.
Buenas tardes, que pasa con el atroje que no dice nada.

Fdo. Ovelix.
Para fuerte lo que leí en el periodico de la sagra, que dice que la mayor fiesta de yepes es la jornada calderoniana esa, estamos arreglados con esta directiva, asi va españa, y ponia que en este pueblo se siguen las tradiciones, desde cuando se a celebrado aqui la tonteria esa! lo que hay que ver.
Para soltero de oro y medidas exageradas de miembro viril jesus milreales.
Buenos dias navegantes esto esta muy aburrido ya no contais chismes que pasa no pasan cosas en el pueblo o que.
Talento, mañana trabajas, asique no trasnoches.
Ah!, que no te emocione eso de que eres el tío más bueno de Yepes.
Jesus es un tio muy original, me siento representada por el como manchega, y tiene grandes frases como:

- si el mundo es así yo me quedo en tomelloso, en nuestro caso diriamos yepes, y estoy segura que hay mucha gente de aqui que piensa eso mismo.
- o la gran frase entre las frases "yo cojo cruz porque para cara la de este"

Se tendría que ir dayron, que ni es manchego ni nada y encima mea en la ducha como la Mila.