Capilla del Santo Cristo
Chicos y chicas del foro tened la seguridad de que el poligono de yepes muy muy pronto va a ser una realidad, paciencia que solo queda un poquito, ya vereis que polígono mas bien puesto y llenito de curro para todos.
Desdes luego ya os vale con las payasadas que estais diciendo de Disel.yo la conozco muy bien y es una de las mejores tias que conozco, no como vosotras que no sabeis nada mas que criticar y encima a las espaldas de los demas, no de frente.Desde luego ya os vale, hablais de educacion y respeto y no teneis ni pizca de ello.
Recuerdos a Jose "el rubio" que hace mucho que no le veo. Que alguien me diga que tal está y como le va la vida. Gracias.
De que Fernando estas hablando?
Hola soy de villasequilla y me gustaria saludar a todos mis amigos de yepes y eso de que antes nuestros pueblos tenian algo de rivalidad creo que eso ahora mismo no hay nada son dos pueblos expecionales y me lo he pasado bien tanto en uno como en otro asi que nada lo dicho un beso muy fuerte.
El chico mas guapo de Yepes es el hermano de Chore, que se llama Alfredo, y a quien no le guste que se reprima de responder. A mi amiga también le gusta mucho y hemos discutido muchas veces por él, lo que pasa es que él es bastante mayorcito para nosotras, pero la esperanza nunca se pierde. Saludos a la clase de 4 de la E.S.O.
Decirle al que dice lo del metro a 300 euros que le compro todo lo que tenga y al contado.
De qé jorge se habla? Culillo? Sí, a mi me gusta culillo. Pero yo no me he metido con ninguna lorena. Ni siquiera sé quien es. A lo mejor me he hecho un lio y es otro jorge del que se habla.
Esa chica es amiga suya de su grupo, y por lo visto se llevan muy bien.
El no tiene novia o eso creo?porque, te gusta jorge?
Alquien me puede comentar como es esa chica es verdad que esta saliendo con el.
Pues esa lo rena se amiga de jorge, y por lo visto es muy amiga suya asique no te metas con ella por que como lo vea se a enfadar, por cierto jorge no tiene novia.
Si alquien esta por ahi que me explique quien es esa tal Lorena que esta loca por nemesio.
Os esperamos en Ocaña los dias 26 y 31 de marzo a las 8:00 y 8:30 respectivamente para ver el espectaclo de Mammma Mia!!!
Merece la pena.
Estamos en clase y aburridos y no tenemos otra cosa que acer nada mas que cotillear por los foros de todos los pueblos.que guay!que yupi!!!y que aburri a la vez!!!aquí todos estamos locos y somos los mejores.cuanto valen las pipas en vuestro pueblo??viva la corre y la paisi!un saludo a todos los frikis de todo el mundo
Fd:leonardo dantes con su pañuelo y tamara, ambar o como me llame, la super estrella famosa de anastasio el de el pelo multicolor.
Pues si, el mejor pueblo es villasequilla. Y no hay mas. Todos lo sabemos. Allí la gente es la os ti a y por eso nos vamos allí a buscar... Ambiente... Pero... Nos ha tocado vivir en un pueblo confilctivo, qse le va hacer.