Convento de las Madres Carmelitas
Claro, pero los hacen al aire libre pero en sitios cerrados, como por ejemplo una plaza de toros o un campo de fútbol, porque en casi todos esos conciertos hay que pagar entrada.
Pues estopa toque en las ventas en junio (recinto al aire libre) y también hizo un concierto en valdemoro (recinto al aire libre).
Melendi, que venga Melendi.
En Noblejas hace unos años vino La Oreja de Van Gogh, pero este tipo de grupos exige un recinto cerrado, al igual que Estopa y cobrar entrada.
Por ello, es díficil que venga a pueblos pequeños.
Pues a mi para el Cristo no me gustan loa mojinos escocios.¿porque no traer a la oreja de van gogh ? pues es mas bien para todas las edades.
Estopa está bien pero se van de caché (de pelas) para el presupuesto de Yepes.los Mojinos (como decía otro mas abajo) son buenos (para el Cristo), bonitos (para nuestro espíritu festivo-alcoholico) y baratos.un estilo a Los Inhumanos (ese concierto fue la leche, como nos gustan en Yepes).
Yo propongo que venga estopa, ya que le gusta a todo el mundo y...¡son los mejores!
Los Mojinos escozios no sé si irán a Yepes. Lo que si se rumorea en Noblejas que serén ellos los que vayan a dar un Concierto para las fiestas de Mayo, por lo que, si no sabéis que hacer el primer y segundo fin de semana de mayo, acercáos a Noblejas.
Os esperamos.
Los Mojinos Escocios ligan perfectamente con la forma de vivir la fiesta de los yeperos...Verdugo queremos a los Mojinos!!!
Vamos a poner las cosas claras los trajes da igual si son trapos que no yo prefiero trapos y bien echo que no todo lleno de plumas y horroso como lo hacen algunas comparsas ganadoras porque estan pasadas de moda ya tenian que volver las comparsas que habia antes como amigas de roxana a mi me gustaban mucho y dan millon de vueltas a las ganadoras ahi no tiene ni punto comparacion. Besos y espero el año que viene el carnaval sea mejor que este.
Mas vale que en vez dee decir que siempre dan el premio a las del mismo partido no os metais tanto y hacer trajes como los que hacen ellas no como los que haceis vosotros cuatro trapos y ya esta se lo merecian y a callar.
Que desagradables los cirolanos con lo bien que me caían a mi hasta este momento.
Dejaz de meter las narices donde no os llaman algunas chicas de yepes porque no teneis ni idea, ya quisierais.

Una persona de ciruelos.
Que vuelvan ska-p que es el mejor grupo del mundo.
Que pene que se allan separado.
Yo quiero que vengan los mojinos escocios son los que mas marcha pueden dar al pueblo en fiestas que esto esta muerto.Que vengan y ardera yepes por los cuatro costados.el autentico atroje.