Arco de la VIrgen del Carmen
Y a quien no le guste el rock?hay que pensar los gustos de todo el pueblo no solo de la alcadesa y concejales.
Fiestas en Noblejas desde el 29 de abril al 7 de mayo. El 29 la coronación de las damas con verbena y macrodiscoteca móvil, el 30 comienzo de las fiestas, el 1 desfile de carrozas a las 22:00 horas, el día 2 Ofrenda floral a partir de las 18:00 horas y fuegos artificales a partir de las 0:00 horas. Luego, Concierto de MARIA DEL MONTE. Día 3. Día gordo con los tradicionales VIVAS a la entrada del Cristo. Día 5: CONCIERTO DE LOS MOJINOS ESCOZíOS.
DíA 6: Día del breve y Baile del Vermuth.
Día 7: Día ... (ver texto completo)
Antonio (boti) tiene novia?
Por qué en el foro escriben bordes?
No entiendo la frase... Culturas dipares. Me puedes explicar que es dipares.Que tiene que ver el conjunto arquitectonico del pueblo con las personas que viven en el.

Tambien te quiero decir que tu no quien para pedirme que cuelgue aqui mis títulos academicos puesto que esto es un foro y no un tablon para buscar empleo.
Colegas yeperos os informo de que el próximo día 5 de agosto en la plaza de toros actuará el grupo de rap metal hora zulú acompañado seguramente de algún telonero.este evento ha sido confirmado por un miembro de al ayuntamiento.espero que la peña a la que le mole el rock y este tipo de conciertos asista.
Desde tiempos ascentrales, (¿entiendes lo que significa ascentral? ) Yepes se ha caracterizado por un conglomerado de culturas dipares (¿entiendes la frase? ¿o te l tengo que explicar?, fruto de ello han dejado patente diversas manifestaciones culturales: arquitectura, gastronomía, etc; que aún siguen vigente en nuestros días. A parte de ello la fama del pueblo de Yepes ha sido notable entre lo pueblos del entorno, caracterizado fundamentalmente por el conjunto arquitectónico, el cúal todos conocemos. ... (ver texto completo)
Quisiera saber como se llama la cazurra que manda en este pueblo.
Ni siquiera utilizas bien la palabra sibarita en el contexto de la frase, catedrática de la Lengua. Y desde luego que sois selectos, pero selectos de la incultura.
Nosotros no somos cazurros. Somos unos excelentes sibaritas, formamos parte del atrezzo de un pueblo demasiado selecto. Oh! He utilizado dos palabras cultas en la misma frase, no sere tan cazurra como dicen.
Sibarita y atrezzo: Vease su significado en www.google.com
Fdo.LA REINA DEL DICCIONARIO ANAYA.
Cazurros?quién dice eso? le retamos a una partidita de trivial a quien diga eso.Tambien tenemos conocimientos de todo tipo, desde podar una oliva hasta hablar del estilo de la iglesia, principios del renacimiento.
No, lo siento, sólo conozco al hijo de de.ángel y al Toledano pero esos han estudiado INEF creo.
No escribis nada más que tonterias. Sois unos cazurros, no cambiareis nunca.
Este sábado por la noche, actúa Margarita seis dedos en el mesón de los toreros, de telonera de su hija, tamara, ambar o como se llame. La fiesta empieza a las 12.Entradas a la venta en www.estreñimientovirtual.com.
Quién me alquila una bh para ir las noches de los sábados de juerguecita?Pago 2, 50 la hora, no me responsabilizo del estado de vuelta. Síno, alquilo montesa con alforjas para llevar montado a mis ligues, precio a convenir, pero no os subaís por las nubes.