Torre Sur de la muralla
Decirle a la de la opinión objetiva que los abonos son caros pero que para ella tenían que costar el doble o mejor no permitir su entrada por si contagia la rabia, a tí se que se te ve el plumero.
¿Cuando es San Luis? porque ayer ya vi camiones de atracciones en la carretera.
No van a cerra la piscina... Pero los abonos son caros !!! ya esta bien de poner comentarios partidistas, que se os nota el plumero!! yo pondré la opinión objetiva en este pueblo... No vais a aprender nunca, ni unos ni otros piensan por tí, porque lo vas a hacer tu?
Me gustaria saber la edad de la persona que dice que los de 27 años estan rancios. Gracias.
Yo tengo 27 años y de rancia nada.
Todos los años estais igual con la piscina que si se abre que sino se abre que yo sepa se ha abierto todos los años y la hemos disfrutado mucha gente, menos mal que luego el tiempo no da la razón a vuestros comentarios. A mí no me parecen los abonos carísimos, hombre si los comparas con Ciruelos o Huerta a lo mejor pero si los comparas con otros pueblos más grandes son hasta baratos.
En la piscina están de obras así que este año ya veremos, por lo menos si abren más tarde que nos hagan un descuento en el bono, que por cierto son carísimos y eso que decían los del PSOE que iba a ser gratis en su candidatura.
Mejor callarnos...
¿que pensais del proceso de paz al que están llegando Zapatero y Rajoy?
Con las jornadas calderonianas tenemos vastante no0?yo creo que hay otras cosas por hacer y mas importantes que ver a 4 vestidos de epoca por plaza.fuerza y honor.
Para las niñas de titol que nos acordamos de vosotras menos criticar.
En la web diputoledo.es puedes encontrar toda la información sobre las Jornadas Calderonianas de este fin de semana. Está dentro de Turismo- Comarca- La mesa de Ocaña- Yepes- Fiestas- Jornadas.
¿Podéis indicar alguna página donde vengan los actos de las Jordanas Calderonianas que se van a celebrar este fin de semana? Gracias de antemano.
Pues no la verdad.
A ver esas chicas de Yepes que cada vez se ponen faldas más cortas, colaborais bastante en las pajillas resacosas de los domingos ¿no os da morbo saber que la mayoria de los tios se la pelan al dia siguiente pensando en vosotras?