Picota
La firma ha tenido lugar esta mañana a las 10, 30 horas, en las dependencias del Ayuntamiento, donde el director de la fábrica de cemento de CEMEX, Elías Vivancos, y la alcaldesa de Yepes, María Jesús de la Oliva, han mantenido un encuentro cordial y se ha materializado la entrega del cheque.
Por su parte María Jesús de la Oliva ha declarado que este acuerdo va a suponer un importante apoyo para la actividad social del pueblo y una constatación más de la unión de sinergias entre la localidad toledana y CEMEX.
Unir sinergias
Elías Vivancos ha señalado tras la firma del convenio la idoneidad de contribuir con actuaciones como estas a "mejorar las actividades socioculturales de los habitantes de Yepes y a contribuir a la celebración de unas fiestas que para ellos significan unión y tradición".
Llevas toda la razón. Además el enriquecimiento, al menos aparente, de los constructores no es muy normal que digamos. El Ayuntamiento debería de tener iniciativas para promover alguna urbanización de VPO. Yo conozco algunas en otros pueblos y las casas, muy similares o de mejor calidad, a las que se construyen en Yepes tienen un valor aproximado a los 12 mm. De las antiguas pesetas y la junta les da una buena subvención.
Pero para eso la Casa Consistorial tendría que enfrentarse tambien a propietarios ... (ver texto completo)
Eso de que los del pueblo se lo pasan de p.m habria que verlo...que a cierta hora solo quedan 4 en unas condiciones...
No es normal el precio de las casas en Yepes, el pueblo no tiene nada de industria. El terreno tendría que ser más barato que en los demás pueblos, ya que las cesiones que los constructores deberian hacer al Ayuntamiento por urbanizar brillan por su ausencia, lo que conlleva que en este pueblo estemos faltos de zonas ajardinadas.
Ahora los fines de semana en Yepes son para pasarlos con tu gente sin que venga gente forastera a amargar la fiesta. Todos los forasteros que vienen a Yepes se quedan toda la noche de brazos cruzados y con cara de mal royo mientras los del pueblo nos lo pasamos de p.m. Con los nuestros.
El triste eres tu , que eres mas triste que ala triste, eres mas triste que una salchicha sin ketchup, eres mas triste que una meada sin su escalofrio, eres mas triste que un crio sin lombrices... TRISTE!
Menudo verano triste... Los fines de semana no habia nunca nada ni nadie en el pueblo y las fiestas... El domingo y el lunes ya no habia casi nadie.. Para eso que terminen el domingo.Y ahora llega el invierno y sigue sin haber ambiente hay que poner una soloucion ya.
Esos chavales son los mejores, un abrazo para ellos de gente de villasekilla.
Que fuerte, fuerza y honor. Vaya nombre que te has buscado, mola más el del comandante.
Yo no tengo que que ver nada con estos que mandan y yo un servidor con mi esposa estube utilizando los servicios del ayuntamiento y nada ni nadie me dijo nada a que si me hubieran dicho algo hubieran llevao frio. Firmado fuerza y honor.a el ayuntamiento es del pueblo pero sin el pueblo esto se dice por que el pueblo quiere.
Estas fiestas hasta ha ahbido tríos, calzones, ivan y esa chica de ocaña que va con ellos, vaya tres habría que haberlos visto.
Y yo, pero también los hay con 100 y son los que mas se quejan.
Pues los que vivimos en el pueblo de LAS CASITAS meamos en la cuesta de el pub Palmer o detrás de la iglesia que mola más... y así les dejamos una semanita de ambipur a estos de la plaza! jeje EL COMANDANTE.