Vaya con los papelitos dichosos. ¿Han hecho tanto daño? Si solo son unas rimas inofensivas.
Ha y lo del chalecito de 90 millones es una pasada. No lo vale ni ahora con que mucho menos cuando lo compraron hace 16 años. Hay que ser caradura y muy envidioso para decir eso.
Bueno añoveranos que os ha parecido la elección del alcalde de Alberto de IU, pues seguramente muy bien no?? porque es lo que hemos elegido la mayoría. Yo la verdad estoy muy contento.
Ocaña quedara atras en el crecimiento economico si no ya lo vereis dentro de cuatro años . Se piensa el alcalde que una ciudad dormitorio deja dinero en las arcas del ayuntamiento para poder invertir en mejoras en el pueblo , cuando la jente solo duerme y las compras las hacen en grandes superficies limitrofes , me pude decir que dinero deján esas personas cuando tienén que ir ha trabajar fura del pueblo por que no hay industria el , los hijos de las personas que vivan en el pueblo se marcharan ... (ver texto completo)
Personalmente creo que las tres viviendas de las que hablais que tiene Miguel son fruto de su trabajo y del de su señora. Porque en su casa han entrado dos sueldos durante más de 18 años. La señora alcaldesa a trabajado como la que más sin que se le cayesen los anillos y durnate mucho tiempo. Y empezó con una guardería en sociedad mucho antes de salir miguel de alcalde. En cuanto a los coches ¡¡ qué gracia ¡¡ ni que tuviese siete mercedes. Ha cambiado de coche cada 10 ó 12 años, como cualquiera y ... (ver texto completo)
Benjamin, campeón, que bueno que eres, oye el que ha escrito cosas sobre ti , que mala leche no?, te han echo levantarte de la cama ( bueno si tienes wifi y portatil quizás no). Oye Benjamin, cuentanos que piensas hacer a parte de ir de fiesta y ser amigo de tus amigos que todos sabemos que lo eres, por eso te ponen como te ponen en el foro, debes pensar en varias cosas, y reflexionar, quizás no sea el sitio para que nos expliques con que nos vas a sorprender estos 4 años, esperamos ansiosos tu respuesta. ... (ver texto completo)
En el certamen participaran las bandas:
Banda de cornetas y tambores Santiago Apostol de Almagro (Ciudad Real)
Agrupacion musical Ntra Sra de la Esperanza "Los Sanjuaneros" de Huelma (Jaen)
Banda de cornetas y tambores Virgen Morena de ocaña (Toledo).
Chicos, no hagais caso a ninguno de los comentarios de esta gente. Las urnas han hablado y eso es suficiente. Por el grado de crispación que habian llegado a causar en este foro la verdad, parecían más de los 3 o 4 que son en realidad, como se demostró en las urnas.
Ánimo a todos, en especial para Benjamin que van a saco a por ti sin razón alguna, solo por el hecho de que has hablado mas clarito que nadie en este pueblo. COn comentarios como los de este foro demuestran ser unos indocumentados. Que ... (ver texto completo)
¿Tanto os ha molestado que naciera el partido de independientes, sean quienes sean los que lo formen? Que por otro lado estan en todo su derecho de formar parte de él.
Amigo cuanta razón llevas, soy vecino de Yepes, y el día 27 de Mayo era una verguenza ver como los pepistas iban a por todos los rumanos a sus casas y los llevaban a votar a cambio de algo, cuando luego se los encuentran por las calles y les insultan y les patalean.
Los pepistas son unos sinverguenzas que hacen cualquier cosa por tener votos, desde amenazas hasta promesas falsas.
Veo que la derecha tiene las mismas malas artes en todos sitios, qué pena!
¿Dónde están los voceros mentirosos y el de los papelitos que ya no se les ve? El pueblo les ha callado todas sus mentiras.
¿Es demócrata quien no condena el golpe de Estado del 23-F? ¿O quien no termina de aceptar el resultado de las elecciones de este domingo a regañadientes? Pues esto mismo es lo que hacen el señor pechín y sus independientes.
Esto es como todo cada año tiene que salir uno distinto si no tambien seria un aburrimiento siempre con los mismos, criticando al mismo y todo eso no mola, verdad toda esa gente que se orguyece con lo que hace, en fin esto es asi haber si emos elegido bien y nos nos equivocamos.
Tengo que decir que es verdad que adoro la cama en todas sus variedades y usos, y que, puestos a comentar mas cosas sobre mi, os falta decir que me encanta salir de fiesta todos los fines de semana, gastar mi tiempo en cosas que me hacen feliz( claro que eso solo lo puede hacer el que puede no el que quiere), y ser muy amigo de mis amigos, soy un edonista y no lo puedo evitar. Pero claro eso es algo que puedo dacir yo, que me conozco bien. Por lo demas muchas gracias apor tenerme tan presente en ... (ver texto completo)
Me parece muy bien que los extranjeros puedan votar, lo que no me parece muy bien es que vayan de la mano de los de la gaviota a cambio de algo. Y que quede claro que el extranjero, desde mi punto de vista, no tiene la culpa, sino el que les lleva de la mano sin escrupulos.