A mi la verdad me parece mal la cantidad de mentiras que se han dixo, porque en la mayoria de los pueblos de alrededor ha ganado el psoe, alameda, pantoja, numancia, illescas, borox...
A mi que salga alberto como alcalde de IU, no me hace mucha gracia, pero prefiero la izquierda antes que la derecha eso esta muy claro. Aunque no creo que Alberto este mas a favor de la izquierda, porque simpre se ha rodeado de la gente de derechas. Nunca ha apoyado la alcaldia de Alberto Villaseca, si no que se ha ... (ver texto completo)
Hola soy chalan, como ves lo primero que hago es identificarme, no soy como tu que escribes y no das la cara, eso es porque mientes o no te vistes por los pies como los hombres. Hablame como los hombres cara a cara y no escribas mas tonterias. Estoy a tu disposicon para hablar cuando y donde quieras, porque el que te habla lo poquito que tiene lo ha ganado con su sudor.
Una pregunta, si en España hay libertad de expresion porque unos mensajes los ponen y otros los quitan, TODOS SOMOS IGUALES.
No soy el concejal de juventud de los ultimpos ocho años, pero te voy a contestar a lo que ha habido para los joven es Ocaña en los ultimos ocho años: BOTELLON, los mayores de 18 años y muchos niños menores de 18 años, se les ve con las bolsas en la mano bajar a la Fuente Grande, no se quien se lo vende pero he conocido a muchos y a muchas y tienen menos de 18 años, puedo decir que esto lo hacen a partir de los 14.
He ido a bares de copas y he visto como toman cubatas niños y niñas de menos de 18 ... (ver texto completo)
Que tu seas un muermo no significa que no haya nada. Y si crees que no hay nada propon tu . No esperes que que te lo den todo hecho.
En ocaña hay:
Teatro, Coro, Banda de musica, club de ajedrez, tenis de mesa, piscinas, asociaciones deportivas, religiosas, asociaciones culturales, asociacion contra el cancer, grupos ciclistas, grupos de moteros cosas , alguna cosa que se me olvida y cosa que desconozco.
Y si todo el campo del mundo para correr, un monton de viñas que cavar, un monton de tallos ... (ver texto completo)
Contesta Concejal de Juventud de los ultimos ocho años ¿que ha habido en Ocaña para los jovenes?
Si, si que he notado un movimiento raro durante la noche en mi casa que me ha despertado, pero pensaba que estaba soñando porque en mi familia sólo lo he notado yo.
Una, plaza de toros, una comisaría, arreglar la pista vieja... , ¿quereis saber lo que opina la gente?, en la nueva web, se pueden crear encuestas para votar cualquier tema que propongáis, con resultados en tiempo real, forovillasequilla.ya.st , entra y publica encuestas comenta, publica imágenes, no se borran los mensajes, solo aquellos que atenten contra las normas de convivencia.

Un saludo.
Ya lo han escrito lo del subcampeon 10 veces que cansinos quien lo pone un familiar o que.
Esa pregunta que te la conteste el concejal de juventud.
Hola Fariseo, gracias por tu contestación, pero no me has respondido ha la pregunta ¿ que hay en ocaña a parte de las procesiones?, en realidad indirectamente me has respondido , "Nada".

Saludetes a tus amigos y un beso al que se sienta insultado, no es nuestra intención.
Respuesta al que dice que solo hay misas en Ocaña.
- No somos ni fariseos ni hipocritas, si no te gustas la misa no vayas pero dejamos en paz.
Yo no soy un fariseo, y te pido que no nos insultes. Si quieres empiezo a insultarte yo a ti.
Ocaña de toda la vida ha sido un pueblo muy religioso, eso se nota en el caracter del pueblos: procesiones, conventos, hermandades, iglesias y tradiciones.
Siempore que ha habido algun acomteciemto importante se celebra en la plaza, corazón del pueblo. Por eso ... (ver texto completo)
¿con los del psoe?
Que se vaya con los otros y asi tampoco tiene nada que hacer nada. Yo me enteré hace poco que era el concejal de juventud.
Es un pueblo que esta muy bien , buena gente un poco cotilla pero como en todos los pueblos, no es muy bonito pero esta bien , haber si se animan los constructores a invertir en villamuelas para que crezca , UN SALUDO A toda la gente y un beso para las chicas de este pueblo que estan buenisimas.