Por favor hablar de politica Municipal y de MF, desde que hablais del futbol y han dado de baja a la que contestaba (claro han ganado) este foro ha bajado un monton, las entradas son mínimas.
[GoogleBarVIP= 492].
Para todo aquel que no le guste la bandera de España siendo español, qiero deciros que es un simbolo que nos representa en todo el mundo y como tal debemos estar orgullosos al igual que los franceses o los ingleses de las suyas, sin ir mas lejos en el globo. Para terminar, con este trapo como llaman algunos (lo cual me parece una falta de respeto hacia 45 millones de personas y hacia el mismo) es con el que vais a vivir si sois de aqui muy a vuestro pesar.

Besos a todo el pueblo de Ocaña.
Tosa mi energía para esa chica que mañana le espera un día muy importante.
Animo y suerte. ERES LA MEJOR.
Vaya absurda controversia que s´a formao con el retal que decretó el Rey Albañil para la Armada Española. (Carolus Tertius, procedente de una fábrica de reyes francesa). Pero no obstante, es tan respetable nuestro símbolo nacional tanto si va en la mejor seda de Manchuria, como si va en un mal pintado saco de patatas.
Venga cabañas el sabado todos a la piscina.
Por dios esas faltas de ortografia.
Animo campeona a por todas, te lo mereces.SUERTE.
Muy bonito. ¿que viajes?. Hay que ser más prudentes con lo que tomais.

El transeunte.
Si es por sitios públicos que se vayan a la charca, que para eso la hicieron. O que le pidan permiso a Page o a Barreda, que seguro que se la dan, y se vallan a la plaza de Zocodover de Toledo que también es pública.
He oido que hay un detenido por un supuesto intento de violacion ¿qien es? ¿me podeis informar?GRACIAS
[GoogleBarVIP= 48].
Para el transeunte. Cundo naciste tu, todo alrededor sonreian.vive la vida de manera que cuando mueras tu sonrias y todos alrededor lloren.
Ya me imagino el careto de algunos si de pronto apareciera alguien del PP a la fiesta homenaje. Se les avinagraría la cena ya para to la noche y al pobrecito que se le ocurriera ir ya podria ir al día siguiente a que le rezaran la oración de aojo porque seguro que le iba a hacer falta.
No disfracis las cosas que ya sabemos cada uno de que va el percal.
AMARGURA? Danos unos consejitos so vividorcillo.Tu que no tienes parada y presumes de ir de aquí para allá. Con lo que se aprende viajando. No te das cuenta que vendrán nuevas gentes y debemos ser embajadores del mejor pueblo.Tienes `poco que olvidar de tus viajes.
Hola ocañenses, soy otro madrileño que se va a vivir allá el año que viene que es cuando me dan el piso. Naturalmente he visitado la ciudad y me ha gustado mucho, es muy bonito y hay tranquilidad y al mismo tiempo con los servicios básicos por lo que he visto más que suficientes: alimentación, sanidad, etc. El motivo es, como tantos otros, la carestía de la vivienda en Madrid. Estoy un poco asustado porque trabajo en Madrid capital y aunque gracias a la R-4 veo factible el hecho de ir y venir a trabajar ... (ver texto completo)
Y que me decis de la iluminacion de las calles adyacentes a la avenida del parque? casi todas las farolas se encienden y se apagan como un arbol de navidad y algunas ni eso y viva la moraleja
Un vecino.