Señor Josele, estamos en la misma tesitura no sabemos quien somos ninguno, si hemos intercambiado mensajes, si pedimos lo mismo pero desde diferente punto de vista usted desde el punto de vista politico intentando hacer campaña y para eso falta mucho todavia y yo desde mi humilde lugar de persona que paga sus impuestos y pide que sean utilizados para cosas utiles y que lo veamos todos no para cosas vanales que no sabemos donde se van, cuando el pueblo lo miremos por donde lo miremos esta hecho una ... (ver texto completo)
Campaña... le parece mejor desaparecer y hacerla los dos ultimos meses de la legislatura, no pretendera que desde mi posicion arregle todo, hago lo que puedo y sin animo de desmerecer a nadie.
No me enfado por lo de pequeño salvador, simplemente por que lo piensa usted y para mi las opiniones o criticas de cualquier persona son muy respetables siempre que sean educadas.
Un placer
josele
No me enfado por lo de pequeño salvador, simplemente por que lo piensa usted y para mi las opiniones o criticas de cualquier persona son muy respetables siempre que sean educadas.
Un placer
josele