2028, respeto lo que dice pero no lo comparto, ahora no es el momento de criticar publicamente, la situacion es critica y hay que estar a la altura de las circunstancias.
Cuando la gestion de un gobierno, que lleva unos 10 meses, duros, muy duros, creame, estan haciendo todo lo posible y lo imposible por poner las cosas en su sitio, no lo dude, no tengo por que criticar, si la gestion me parece aceptable tirando a buena ¿o si?, tambien le puedo decir, que mis criticas publicas y publicadas, las ... (ver texto completo)
Cuando la gestion de un gobierno, que lleva unos 10 meses, duros, muy duros, creame, estan haciendo todo lo posible y lo imposible por poner las cosas en su sitio, no lo dude, no tengo por que criticar, si la gestion me parece aceptable tirando a buena ¿o si?, tambien le puedo decir, que mis criticas publicas y publicadas, las ... (ver texto completo)
Creo que ya es momento de criticar ya sabian lo que había y ya han pasado más de cien días desde que se cambio el gobierno municipal, otra cosas es que la oposición o parte de ella aunque sea minoritaria no sepa en que lado esta, si en la derecha en el centro o donde esta, pero criticar hay que criticar.
Ha otra cosa lo de los baches ¿cuantos hay arreglados? ya que no nos has vuelto a contar nada, que pasa que ya hemos corrido un tupido velo?
Ha otra cosa lo de los baches ¿cuantos hay arreglados? ya que no nos has vuelto a contar nada, que pasa que ya hemos corrido un tupido velo?