OCAÑA: En esa calle siempre se ha podido aparcar en el pequeño...

En esa calle siempre se ha podido aparcar en el pequeño tramo que está "remetido", justo donde han puesto ahora las jardineras. No había ni hay señal de prohibido aparcar, que sí había para la zona que continuaba hacia el inicio de la calle. En la parte permitida, cabían apenas 3 coches (sin subir a la acera), pero sí es cierto que de ahí hasta arriba siempre hay otra media docena de coches mal aparcados y subidos a la acera.
Sobre lo de que ahí no se ponen multas, no es ciert, a mí me pusieron una hace años y no volví a aparcar.

En cuanto a la entrada de garaje, lleva ahí muchos años, y hay una zona justo enfrente que está separada por unas barras para que puedan entrar y salir de ahí los coches. Barras que siguen ahí. Por lo tanto, lo de estas jardineras no obedece a esta entrada de garaje.

Por lo tanto, yo me sigo preguntando:
¿por qué han puesto ahí esas jardineras? Si es por embellecer, creo que han conseguido lo contrario. Queda totalmente antiestético y "contraurbano".
Si es por impedir el aparcamiento, hay otras muchas maneras más bonitas y lógicas, desde ampliar la acera, hasta poner pivotes de suficiente altura; y, si se me apura y se quiere hacer un "jardín", hay mejores formas.

De esta manera, yo sigo sin saber porqué se han puesto, y, en especial, porqué se han puesto AHORA.

Buenas tardes.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No puede ser que estuvieran en otro sitio, que no sirvieran para nada y las han colocado hay, ¿porque no sabían que hacer con ellas?