AVISO DEL CIERRE DEL CIRCO
Señoras y señores amigos de El Romeral y pueblos limítrofes:
Lamentamos haber no poder seguir actuando en su localidad, pues las urnas así lo decidieron el pasado día 27 y a pesar de haber traído artistas de fuera de la localidad , no fue suficiente para evitar el cierre.
Agradecemos al pueblo nos haya aguantado lo inaguantable por la realización de diferentes numeritos a lo largo de las varias legislaturas y sobre todo de esta última, que hay que tener paciencia para ... (ver texto completo)
Hola soy del Romeral y conzco muy bien a los hermanos Garcia Romeralo y son de las mejores personas que he conocido lo que les pasa es que estan envenenados con esa droga que es la politica es tan fuerte y estan tan metidos que no pueden salir.Lo mismo pasa con la alcaldesa saliente son victimas de la droga de la politica.permitidme un consejo ya que catolicos practicantes poneros delante del ssagrario y hablar con JESUS antes de actuar enla politica .Un abrazo de un amigo que y hermano en CRISTO ... (ver texto completo)
Parece que nadie se da cuenta, que estamos en el mes de Junio; dejaos ya de elecciones pasadas y hablemos de futuro.
El futuro es lo que cuenta, las urnas han dispuesto la continuidad, y ahora a trabajar para seguir creciendo para todas y todos.
Dedicando especialmente este escrito a tirar de las orejas a los vecinos y vecinas. De este municipio porque todavía no se han dado cuenta, que reciclar es el presente, para poder tener futuro.
Reciclar es un compromiso individual, y hay que pedir a los poderes públicos los medios necesarios par poder ejercitar este derecho.
[GoogleBarVIP= 3]. ... (ver texto completo)
Señores y Señoras
Niños y Niñas
En definitiva Chicos y Mayores
Ya ha empezado el Circo
Si para la primera sesión se han quedando sin entrada, no teman,
Pues para cuatro años el circo se quedará, en una carpa Furtiva
Situada a la entrada, según vienes de Corral.
Habrá de todo…:
1º- El Vano CACAUTE
2º- El Tremendo HOLGAZAN
3º- La MOFETA Personificada.
4º- LA COPITA alcoholiza.
Esto para empezar, después, Payasos, Sellos Malabares, Animales Trapecistas, Osos Panda Domesticados, Hombres ... (ver texto completo)
Hola que tal paisanos.He estado mirando las paginas con los comentarios anteriores y me a llamado uno la antencion sobre la habitacion misteriosa esa del siglo 19 alguien me puede decir de quien era la casa? saludos
[GoogleBarVIP= 60].
Yo voto para que Benja sea un concejal sin catera.
Yo si quiero saber mas , por favor corregidor.
Por favor, las antenas, las barbas, los bastones, los valdemoros, los circos,
etc. Dejemoslos para otros foros. Aqui tratamos de divertirnos y pasarlo bien, no nos agueis la fiesta.
Cuando alguien quiere dar explicaciones sobre algo de lo que no es preguntado esta incurriendo en una tactica torticera de autodefensa que muy poco dice a su favor , pues tras esa elocuencia se esconde el verdadero fin para el que lo hace, despistar, atacar, insultar, .
Pasados unos dias os pondre apellidos ilustres ... (ver texto completo)
Es que hay algunos que se creen que la bandera es solo suya, así como han creido este tiempo atrás que el símbolo del lazo azul es solo suyo y en estos días han cantado "libertad, libertad..." como si la canción la hubieran escrito he interpretado ellos en su día. Antes tenían la costumbre de dar la vuelta a la tortilla y culpar a otro, ahora siguen teniendo esa costumbre y han adoptado también la de adueñarse de cierta simbología que representa lo que todos hemos sido.

EL TRANSEUNTE.
Regenta: es la mas antigua y controvertida asociacion secreta. Esta controversia viene del desconocimiento que existe sobre esta hermandad.
¿quieres conocer mas?
El corregidor.
Que la banderita es roja y gualda. ¿gualda? qué c. Significa esa palabreja, se pregunta la mayoría del público. Pues bien gualda biene del germánico "walda", una planta silvestre bienal (reseda lutéola) que se utilizaba para teñir los tejidos de amarillo dorado.
El trapo con esos colorines lo introdujo Carlos III como pabellón en los buques de guerra, con el buen criterio de que esos vivos tonos eran bien visibles a cierta distancia.
Pronto se adoptó como bandera nacional, que no piense la ignorancia ... (ver texto completo)
No hace falta " gafas " para ver.el corregidor.
Que tal la toma de posesión, como repartieron las concejalias!!!estuvo MF?
Aquí en este pueblo no se disfruta gratuitamente del deporte, y en la junta de comunidades y la diputación hay programas de deporte gratuitos, es decir, subvencionados con dinero de estas administraciones, programas para cualquier pueblo que lo solicite, cualquiera, y que este ayuntamiento no ha solicitado o, al menos, eso parece. Pero claro esto tampoco interesa a sisí y su panda porque no es algo "importante".

EL TRANSEUNTE.
La alcaldesa preferia entregar el baston a San Sebas, debe ser que tiene mas votos que Fernando, ella ya tiene su antena para que quiere más, Vaya cosa nefasta para el pueblo.