Ni se quien eres ni me importa, solo sigo viendo que estas rabiosita o rabiosito.
Agradecería a quien llena todas las noches el foro con lo mismo, un día sí y otro también, que dejara de hacerlo, porque ya la gente ni lo lee. Que cansas, majete, entérate.
Nosotros querencia a valdemoro y tú no paras de escribir: valdemoro a todas horas, ¿ quien es mas burro ?
Os pasa como a los burros:teneis querencia por valdemoro.¿que hay allí?
Pues a ver si tenemos suerte y en ocaña se puede ir volando en vez de andando o en coche, porque las calles y las aceras de todo el centro están impracticables, nos han puesto el centro de salud para quitarnos todos los esguinces que nos vamos a hacer y los talleres van a hacer el agosto con los amortiguadores de nuestros coches. Por favor arreglar las calles.
Alguien pregunto por las pensiones, pues bien,
Hoy miguel sebastian (el gay que saco la foto de la amiga de gallardo) despues del fracaso a la alcaldia de madrid dijo que se retiraba a la universidad para dar clases. Mentira.justo hoy a participado en una comision gubernamental para tratar el tema de la pensiones junto con vegara, taguas y el ministro solves.
Las pensiones en manos de sus amiguetes. Y llaman liberalismo a lo que realmente es capitalismo de amiguetes.
¿ a que logia pertenecen esta ... (ver texto completo)
Eso Andarín vete a Noblejas que allí las calles son de cristal y el viento vuela en patines.
Aqui el caso es discutir por cualquier cosa: la bandera, benjamin.
Pues si no limpian sus calles mucho menos sus conciencias... Solo valen para criticar verdad???
A ver, a todos aquellos que claman por la apertura de la piscina y culpan al nuevo gobierno, que ninguna responsabilidad tiene: que si queréis aguita, iros a Valdemoro...
Pero que dices?si ese no aguanta una patadita ni nada, tampoco digo que sea mal jugador, si es algo sera de los mejores en el noblejas de primera(regional)
[GoogleBarVIP= 2].
Y mi abuela también.
¿Sabes cual es la diferencia entre la pellada que dejó Manuel Palmero y las que han dejado los señores del PP en estas legislaturas? Que la del PSOE fue por algo productivo, por tener un salón donde representar teatros, donde escuchar conciertos, donde realizar verbenas, reuniones de asociaciones, una obra que fue capaz de sacar la biblioteca de un sótano inundable a un lugar saludable, rodeado de ventanas con luz natural y donde no peligraran los libros... Si esa casa de la cultura que ustedes durante ... (ver texto completo)
Robertito también es una máquina jugando al fútbol.
Dejaros de tonterias y de cotilleos que ya esa bien.