La 3ª plaza de España, es como la de Noblejas.No tiene ambiente.Está muerta.No hay terrazas que permitan charlar en ese entorno bellísimo. Le propongo al consistorio que ofrezca la posibilidad de instalarse a la gente que posea negocios de restauracion o bares fuera del recinto de la plaza. Con unas carpas de diseño acordes con el entorno y unas sillas de terraza dignas del sitio donde van a estar instaladas.Podrían instalarse durante el verano. Les podrian guardar el sitio para la feria. Tambien ... (ver texto completo)