No se porque nos vamos a aburrir, las fiestas patronales de un pueblo no tienen porque terminarse porque no haya una junta que las organice ¿para que tenemos al ayuntamiento? en todos los pueblos las organiza un ayuntamiento ¿y que pasa? ¿que son peores? yo creo que ni mejores ni peores, son fiestas y punto .
Nadie hecha a nadie de cabañas, la libertad y la democracia llego hace mucho a cabañas aunque un poco tarde aproximadamente 14 años despues que en otros lugares.
Hay quien piensa "QUE PUEDE HACER CABAñAS POR MI" tu debes de ser estos y otros que llevamos muchos años viviendo aqui lo que pensamos es "QUE PODEMOS HACER NOSOTROS POR CABAñAS" es la diferencia guapete.
No intenten revolucionar y sobresaltar a los vecinos de El Romeral por no estar aun abierta la piscina, la gente está bastante sosegada porque de sobra saben que es un problema heredado del anterior ayuntamiento con el que el nuevo ayuntamiento se ha topado, y encima metemos prisas, ya que ellos no han creado el problema y lo están intentando solucionar por lo menos dejemos actuar y demoslos tiempo. La legalidad retarda los acontecimientos, la ilegalidad es inmediata, y ellos están intentándolo ... (ver texto completo)
Pues entonces te avergüenzas de tu partido, porque creo recordarte que el pastel de la obra de la piscina ha sido problema del ayuntamiento antiguo. El Cid.
Habeis oido que por la noches a las once y media mas e moenso sale un homnbe vestido de blanco en la carretera del cementerio es cierto, eta noche ir a verlo vais haber esta lleno de gente todos los dias.
Es verdad que dan mil vueltas (hasta que se ponen en movimiento). Menos prosa y mas eficiencia, repito eficiencia.
A mi me da verguenza ajena no tener piscina en el año 2007.
Cid ya te dije . Cultivate
El corregidor.
Si visitas "el campo santo" fijate bien como el simbolismo polisenico admite una interpretacion monista o clonica. El arte real es lo que importa.
Nuestros amigos de la pagina del caz estan inmerson en un nihilismo radical que les ciega totalmente; ya que no estan obligados a guardar su condiccion que desvelen su verdad.5.
El corregidor.3.
Gracias, por tus alagos, al de las 2007-07-10 21:53:55, Ocaña es hermoso, Ocaña es bonito si tu quieres solo ver baches y calles en mal estado a ya tu, mira que bonitas rotondas tenemos con sus nazarenos y cruces, mira que Alcalde mas imponente, se dedica solo al pueblo y por el pueblo, viva la virgen de los remedios y todos los santos de Ocaña, viva las procesiones.

Un vecino preocupado por el vecino preocupado por Ocaña.
[GoogleBarVIP= 5].
No hay más ciego que el que no quiere ver, al problema de la piscina lo llamais problemilla o problema doméstico, lo que hace no tener ni idea de nada, lo que hace el estar empecinado en los principios ultraderechistas de un partido que ha dejado una trampa jamás vista en el ayuntamiento y que ahora pretende echarle la culpa a los actuales, os tenían que dejar gobernar hasta que se saldara la deuda que seguro que tardabais años y años, porque con la actitud de no pedir al gobierno de la comunidad ... (ver texto completo)
En cualquier asociación las actas estan a disposición de las socias y en la asamblea general que se debe celebrar al menos una vez al año se tienen que presentar las cuentas, pero todo eso lo puedes ver en los estatutos de dica asociación.
[GoogleBarVIP= 2].
El libro de kundera mas que dificil de leer simplemente es que se trata de un autor checo que puede tener influencias katkianas y ya sabes que vision mas particular tiene esta escuela de relatar esos pensamientos tan profundos.
La ultima vez que estuve en praga comence a entender un poquito mas esta corriente.
Me pregunto donde están todos esos machotes que el día 3 de mayo se matan en la puerta de la iglesia por subir al CRIST0 si alguien no lo remedia me temo que os vais a aburrir porque la diversión se os acaba es una pena que no seáis capaces de sacar una juta.
Si como socialista no me reconoces me da igual verguenza tenias que tener y mas limpia tu conciencia y no borrar las verdades que duelen en el ayuntamiento porque ahora si que estan J.Antonio Roca , la Zaldivar etc.
LLamé "tu amigo" al que mandaste leer algún libro para adquirir un poco de cultura (mira más abajo)

El libro de Kundera es dificil de leer, (Y no es de mis preferidos)Fué curioso leerlo. Un libro de ese estilo te da qué pemsar.

Yo no presumo de leer ¿Has escrito tú eso?

La regenta.
Brownies (para 4 personas)

Preparación:20 min cocción: 35 min

Ingredientes:
-150 g de chocolate
-80 g de azúcar
-4 huevos
-125 g de mantequilla
-50 g de almendra en polvo
-50 g de almendras fileteadas
-1 cucharada de cacao en polvo

Preparación:
1 fundir el chocolate troceado y la mantequilla al baño maría o en el microondas.
2 separar las claras de las yemas.
3 batir las yemas con el azúcar hasta obtener una mezcla blanquecina espumosa.
4 añadir el chocolate fundido, el cacao ... (ver texto completo)