Gracias a los de villasequilla teneis gente en la fiesta, sino fuera por nosotros no abria na de na.
Que es lo que esta a 7 kms y os sobra?
contesta. Xf.
Los villamueleros son una gente excepcional, ellos on los que hacen que villamuelas sea un pueblo autentico.

Saludos a borry y a kamel.
Josecarlos_villanueva de bogas.
23/08/2004 - la buena gestion del ayuntamiento
Desde estas lineas, con mi mas sincera voluntad de critica constructiva, quisiera hacer denotar una serie de gestiones de nuestro ayuntamiento, desde mi punto de vista, innecesarias y absurdas.
A los villanoveros solo nos faltaba que el ayuntamiento nos echara la culpa de que "hay que ver como teneis las calles". Debemos tomar ejemplo de nuestra corporacion municipal que se va a construir un ayuntamiento mas "decente", esto para que tomemos ejemplo. ... (ver texto completo)
Tengo amigas en mora se llaman carmen y paloma y son la caña

soy david de mostoles madrid.
Uno de ocaña os desea que paseis unas felices fiestas en honor a nuestra señora del socorro.
Hola Dani, soy Agustín, recuerdos a Angela, ¡que bien lo pasamos en Lo Pagán¡, ¡os espero al año que viene¡ saludos.
Nos vemos en las fiestas, y pasando de lo de la unión de la gente, mejor cada uno a su bola, ya que cada vez en villanueva la gente es más egoísta, así que yo también voy a hacer lo que ellos... Es que hay algunos grupitos que se lo tienen más creído...
En fin, a disfrutar de la función.
Pero unos españoles eran de primera y otros de segunda, solo hay monumentos a los de primera.muy mal .
Iros a vuestro pueblo , lo que nos sobra esta a 7 kms!
Viva la fiesta del olivo! la mejor fiesta de todas que ay en el municipio.
Es verdad y todo por una guerra en la que españoles mataron a españoles.
El tachuela es el más cocainómano del pueblo.
Bonito pueblo de gitanos.
Que actuaziones van a llevar a las fiestas de cabañas que estan tan proximas.