Una de las personas, o la persona, que en principio realizó los primeros bocetos de este escudo, hoy día ha sido perseguido y acosados laboralmente, por los componentes de la Corporación de ese Ilustre Ayuntamiento, hasta conseguir su despido, ¡Estareis orgullosos! sólo y eclusivamente porque era hermano de un concejal de la oposición que les daba caña. No voy a poner la palabra que define esta actitud, (porque no lo publicarían), pero todos lo sabemos de qué se trata.
Hoy empiezan en Villanueva...
Escudo de armas, que se encuentra encima de la casa solariega del cortijo de Don Antonio.
Los de villanueva sois unos pipas!!!

Ay te va.
Lo mejor de villanueva es la calle del colesterol yo paso por ella muchas veces.
Hay un hambientazo por el cerro la orca que muchos de los que le criticamos al cerro porque vivimos en la calle tembleque y somos algo creidos le quisieramos tener como sera que los viernes y fines de semana se olle la musica hasta por el cementerio.
Estas palabras van dedicadas para un villanovero al que, por mi culpa y falta de entrega, no volveré a ver nunca más. Quiero que sepas que te he querido mucho pero que me ha faltado la voz, y tal vez, a ti, el sentimiento.Ahora sé que el tiempo pasado no ha sido en vano, porque te he conocido a ti.
Besos y hasta siempre.