Sera antigua pero a ti que mas te da si eres tuerto y miope.
No dicen que los de sant vivent del raspeig el 100% de las parejas son esteriles?
Sin vicio no puedo star !!!vicio!vicio!
Mas vale que en vez de criticar al ayto os informeis ya que el pp vota en contra de todo, el poligono, las futuras fabricas y demas, hay que saber lo que se dice y no hacer caso de la gente y sus rumores.
Para que se sepa el poligono ya se esta empezando mas vale que leais la informacion en vez de tanto criticar.
Hola a toda esa buena gente de ese pueblo tan fantastico como es cabañas, os deseo lo 1º que tengais salud y amor para este año nuevo, lo 2ºque os toque la loteria si no es para esta para la del niño y que repartais y lo 3º que paseis unas buenas fiestas en compañia de vuestra familia y de vuestros amigos.si vais por alli nos veremos en la discoteca movil moviendo el body.un beso para todos y feliz 2005

Saludos a la negra!soy la de damián, me conoces hermosa???
Tenemos foro de Cabañas y yo sin saberlo!!!Felices Fiestas a Todos los Cabañiles!!!
Una Cabañila.
Mi padre fue maestro en mora el curso59-60, soy de valladolid y no conozco el pueblo y me gustaria hacerlo .quiza para esta primavera me llamo carlos miguel mi padre era gerardo y ya murio un saludo para todos los moruchos.
Megustaria poder saber de jose garrido perez tiene 46 años es fontanero hizo la mili con miguo en la corña y desde esta pajina le deseo unas felizes fiestas sebastian rodriguez.
Hola a todos.yo tambien os queria desear una feliz navidad y un prospero año 2005.soy marciana la hija de marceliana y julio.me acuerdo mucho de todos los cabañiles.si alguien se acuerda de mi contestar a este mensaje por favor.muchos besos.feliz navidad.
Felices navidades y prospero año nuevo a todos los cabañiles, os deseo toda la felicidad del mundo, y que se cumplan todos vuestros deseos.

Firmado Pepe.(El hijo de Esteban Jimenez)

Un Saludo.
Esta era yo creo que es de antonito, pelos, no?
Hola tío Juan José soy Mª ángeles, tu sobrina preferida, qué tal todo por allí? os tengo que envíar la lotería de Navidad, què tal Matius, Michel, Eliss? por aquí todos bien, a ver cuando os animaís y os venís a España, yo quiero ir a Francia este verano, ya hablaremos, un saludo para todos (soy Mª ángeles Platero Platero, hija de Juanito y Ascensión. Por cierto tío que me echao novio!!!
Tambien estaria bien que pusierais fotos del cristo de la miswericordia que es muy bonito , oficios, baile de la bandera, sube y baja, virgen de la asuncion.noelia.
Me gustaria que pusieran muchas mas fotos para ver el pueblo mas de cerca como por ejemplo el parque jaime de foxa, el centro cultural el polideportivo.escrito por noelia medio cirolera y futura cirolera sin medios.besitos.