Si me envias fotos yo tengo vastantes.
Soy biembenido sanchez martin y quisiera saver y ver fotos del 49 mi correo es dsanchez707@.yahoo.es.
Menudas fiestas se preparan en la plaza de Villanueva, son geniales.Joana y Noe.
Quiero saber mas de la histia de este mi pueblo.
De que vais??Se nota que no habeis ido a Villanueva de Bogas ein??Joana y Noe.
Este pueblo es el mejor porque es el mio.Viva Villanueva y su gente.Joana y Noe.
Lo veo muy medieval :-).
Perdona pero yo diría que el retablo mas bien se restauro en 1995 o 1996. Lo que si se es que en 1994 no, ya que fue un año muy señalado para mi. Por favor infórmate bien.

Saludos para todos.
En Yepes no queremos empresas que nos contaminen el ambiente, bastante tenemos ya con las canteras, está bien crear empleo pero no a costa de la salud de los Yeperos. Y que conste que yo no soy ni del PP ni del Psoe(lo único que saben es tirarse los trastos a la cabeza), solo quiero lo mejor para el pueblo. Pensad que está en juego la calidad de vida nuestra y la de nuestros descendientes.
Hola Olga (la de Damián) soy tú amiga la Negra, un saludo también para tí y para todos los cabañiles, Felices Fiestas!
Felices Fiestas y buena entrada y salida de año para todos los Cabañiles de parte de otro.Antonio Jimenez Platero hijo de Antonio Jimenez Jimenez.
A todos los habitantes de Cabañas (varios de los cuales son familia mía) les deseo unas Felices Fiestas y un Próspero 2005. Soy hijo de Antonio García Martínez (garrote) y aunque no voy mucho por el pueblo, ya que vivimos en Madrid (donde nací), me alegra mucho que funcione un foro sobre Cabañas. Un fuerte abrazo a todos. JMGE.
Me gustaria aclarar algo dixo en un comentario anterior, eso de que el pp bota en contra de todos los prollectos del ayuntamiento, me parece realmente una cosa irrelevante, ya que el psoe, dotado de el apollo de uri posee en el ayuntamiento de yepes una mayoria absoluta, por lo que no necesita del apollo de del pp para aprobar ningun prollecto, si no se hacen las cosas es por que no se quiere, o por que no se dispone del dinero necesario, a causa de que este se esta malgastando constantemente. Ademas ... (ver texto completo)
Hola Marciana, le comenté a mi madre tu mensaje y se acuerda mucho de ti.Vivía en frente tuya, y se alegraría de saber como te va la vida porque tiene un buen recuerdo tuyo.Tenemos una foto en la que sales con tus compañeras de colegio del año 69.
Feliz Navidad, esperamos noticias tuyas.
Yo opino que el nuevo nombre de la plaza tenian que estar entre los siguientes:
1- paca´s square
2-villanueva trade center
3-plaza del pueblo
4-plaza de pozi
5-plaza la constitucion
6-mi plaza
7-plaza lenin
8-plaza castro
9-plaza chavez.