Me da mucha pena de ti al leer tu "argumento", no sabes cuanto.
En primer lugar el grupo de jovenes, es un grupo de personas, que intentan seguir Cristo, o al menos yo, no se lo que estan o los que han estado, si es porque no tienen otra cosa mejor que hacer porque se encuentran solos y necestian encontrar amigos... Que eso esta muy bien, pero eso no es el grupo de jovenes de la parroquia de Yepes, lo primero y mas importante es JESUCRISTO, ojala nos parecieramos a El un poquito yo el/la primera/o ... (ver texto completo)
En primer lugar el grupo de jovenes, es un grupo de personas, que intentan seguir Cristo, o al menos yo, no se lo que estan o los que han estado, si es porque no tienen otra cosa mejor que hacer porque se encuentran solos y necestian encontrar amigos... Que eso esta muy bien, pero eso no es el grupo de jovenes de la parroquia de Yepes, lo primero y mas importante es JESUCRISTO, ojala nos parecieramos a El un poquito yo el/la primera/o ... (ver texto completo)