Hola, soy una yepera que quiere informar un poco a la persona que pide
información sobre la
escuela de adultos. Yo estoy inscrita en la bolsa de trabajo del
ayuntamiento, y tengo que decir que funciona, puesto que me han llamado para indicarme sitios en
yepes y sobre todo fuera, donde se precisaba gente para trabajar, de hecho he estado 3 meses trabajando gracias a esa bolsa. En materia de educación los
ayuntamientos no tienen competencias, algo que si estas estudiando magisterio deberias saber,
... (ver texto completo)