Hola, como esq no habla nadie??? con lo majos que somos.
Hola a los que escriben en este foro. Queria dirigirme en especial a una persona que en todos los comentarios escritos insulta al grupo parroquial. Bueno pues que sepas que como ha dicho otra persona alomejor lo que tienes es envidia. Piensalo. Yo no te voy a insultar al igual que no han hecho las otras personas que criticaban al grupo, porque no soy igual que vosotros. S0lo quiero decir que yo no soy del grupo de jovenes y pienso que son gente maravillosa. Un saludo.
Estoy seguro de que el animo del creador de este foro, no era otro que el que la gente aprovechara el mismo para pasarlo bien chateando con los paisanos.
Vamos a aprovecharlo por tanto y dejemonos de tonterias.
Bueno, bueno lo que acabo de descubrir
Si me lo llegan a decir, no me lo creo
Esta claro que por algo bajan todos los de los pueblos de al lado a bailar y a por el agua
Esto no es nada para cuando empiece como Dios manda este chat
Un abrazo paisanos.
Me encanta este foro, aunque no se muy bien para que sirve. Solamente puedo leer criticas ofensivas y calumnias, que divertido no?
Yepes tiene otra pagina donde poder informarse de algo, desde un punto de vista cultural? Esto parece salsa rosa.
Como dijo Voltaire "Detesto lo que dices, pero defenderia hasta la muerte tu derecho a decirlo"
Nadie sobra en ningún sitio, por lo que nadie ha de marcharse de su pueblo por dar una opinión, este es un pais libre, y como dice la canción: "... O aqui cabemos todos, o no cabe ni dios". Y lo dice una persona que sólo esta observando lo que se dice aquí, unos y otros, y que conste, no tomo partido por nadie, sólo leo y doy mi opinión. Lo malo de la crítica (fundada o infundada) es que solo cabe respuesta ... (ver texto completo)
A LA CANSINA.
Ojo que cansina que es la persona que una y otra vez se mete con los del grupo de jóvenes. Yo no soy de ese grupo, pero no me meto con ellos continuamente. Yo creo que tú y tu amigo tenéis un problema y se llama envidia. Si quereis yo os puedo dar el telefono de un psicólogo que parece que os hace falta.
Mira Zipi y Zape dejarnos ya trnauilos con vuestras tonterías y si tanto os molestan los del grupo de jóvenes pasar de ellos o iros a vivir a otro pueblo, que en este pueblo ya hay ... (ver texto completo)
A la persona que estudia oposiciones de magisterio. Espero y deseo que apruebes las oposiciones, como también me gustaria saber quien eres (cosa que tengo claro que no sucederá), para facilitarme las cosas e impedir que mis hijos asistan a tus clases, porque te considero pobre de entendimiento y frágil en tus convicciones, ya que ante una respuesta que te han dado, bien realizada, con argumentos, y a la medida de tus escritos anteriores, sales por no sé que de "ajos come". Débil argumento para quien quiere llegar a instruir y educar, y mas quien dice, como tu, lo de "a ojo" sin decir ejemplo alguno, y para mas inri, sin tener la valentía de denunciarlo, claro con la cara por delante. Sembrar dudas, tantas como las que tu tienes, no se si será buena táctica esta que has emprendido, pero ¿para qué?, ¿tal vez desees que otros te pongan a ojo?, a lo mejor es eso. ... (ver texto completo)
DIRIGIDO AL GRUPO DE JOVENES DE LA IGLESIA.

Muy buenos dias, que ha que me habeis echado de menos todos estos dias que no os escrito. Seguro que si porque no hago mas que veros en Yepes con cara de preocupacion y hablando con el señor cura.
Me he enterado de que el domingo 20 es ya el domingo ese de ramos. Me asomare o ire a veros, pero eso si sin participar en la procesion, para ver como os lucis y para demostrar los buen cristianitos que sois. Como veis no he cambiado de opinion a pesar de ... (ver texto completo)
Yo soy novia de un chico de almonacid, y me gusta mucho el pueblo, subir al castillo y pasear por los olivares hasta las vias del AVE. Es una pena que el castillo no este cuidado, haber si alguien se hace cargo de él.
Soy una cirolera pero no se que es esta foto.me gusta ver mi pueblo por internet desde aqui os animo a que pongais mas fotos.
Gracias a la persona que aclara lo de la adjudicación de la plaza de maestro de adultos, aunque noto en tu respuesta un poco de crispación, no se porque te ofuscas ante mi argumento, no tiene nada de raro que en este pueblo se den puestos de trabajo "a ojo", aunque me alegra saber que con este puestos se han seguido los patrones pertinentes, logicamente porque según me explicas el ayuntamiento no tiene competencias en este asunto, si las hubiera tenido otro gallo cantaria, no lo dudo. Los años que ... (ver texto completo)
Con respecto a la persona que dice que lleva muchos años preparando oposicion y que no sabe como se adjudica el puesto de profesor de adultos en yepes. Lo primero que tienes que saber, y que deberías saber si tantos años llevas preparando oposicion, es que la educación de adultos se imparte con una subvención, cógete las bases de esta subvención e informáte, en yepes esta formación de adultos lo llevaba la asociación de mujeres santa teresa que ya contrató a la actual profesora, así que documentante ... (ver texto completo)
Desde hace muchos años se viene predicando, o pronosticando, la vuelta o regreso de Jesucristo a este mundo, el nuestro, al que, supuestamente, vino a librar del pecado y de la maldad. Pues bien, ni que decir tiene que lo que ha ocurrido desde su muerte (sí, muerte)hasta nuestros días ha sido que ese pecado y esa maldad se han propagado aún más, empezando, como no, por sus seguidores. No hay más que comprobar como desde que el imperio romano asumió el cristianismo como religión oficial y, posteriormente, ... (ver texto completo)
CON RESPECTO A LAS PINTADAS EN EL CEMENTERIO.
Hola yeperos y yeperas, me parece una verdadera falta de respeto las pintadas realizadas hace unos días en las cuales se criticaba a ciertas personas de este nuestro pueblo. Sobre todo lo que más me ha impactado es la pintada en la cual se meten con Emilio que es una persona extraordinaria, eso de nos vamos a f. A tu dios me parece la mayor falta de respeto hacía los creyentes. Como habreis visto no me inclullo cuando me refiero a los creyentes ya que ... (ver texto completo)