Quien es r.v., esta casado pero separado ¿no?

¿sabeis de alguien que alquile algún local para la fiestas además de roke?
Si R.V son sus iniciales.
La inscripcion en latin es : "MOR DEI NON EST OCCIOSO" mas o menos, y significa que el amor de Dios no es ocioso. Ocioso en el sentido de para un momento, pasajero, etc. Corregidme si me equivoco, pero esta es la informacion que yo tengo.
Pues sí, pero podríais hablar de otras cosas menos serias y así nos reímos un rato. ALEGRíA.
Una persona que se queda un poco embarazada es aquella que no llega a tener el hijo.
Eso creo yo.
Si... Lo que tienes que hacer es dar donde pone ALBUM y asi ves todos los comentarios de todas las fotos. Pincha en cada una y lo veras...
Buenos días chateros. Hay que promover la vuelta de las fiestas para Septiembre porque esa es su fecha origen. ¿Que tal el Lunes de caldereta?. Estais ACABADOS y VIEJOS para que yo cerrase el chiringo el Sabado. AMANTE BANDIDO.
Deje un mensaje y lo han borrao...
Hay que ver como estais con la política y con el ansia de dinero y poder, no será que lo pensais demasiado y al final es la intención que teneis todos? cómo podeis exigir algo con un pensamiento tan sucio, ah claro se me olvidaba, que luego os confesais y os que dais como nuevos, nada como si no hubiera pasado nada, qué invento más bueno.
El chat más político de todos los pueblos, es sin duda el de yepes, hay que ver qué aficción. Esto debe ser como un virus y todo aquel que lo respira le entra una cólera tal que no puede otra cosa que criticar y criticar y criticar.y despellejar y despellejar y despellejar y sobre a todo a aquellos que son mejores que uno mismo, en lo que sea.
Acabemos con ese periodico que se llama zona bolerin . ¿quien lo paga? ¿el ayuntamiento? ¿con que impuestos?. Eso ha costado 1645 euros delos impuestos.
Por que no llamas también. A fraga y asi es mejor las mañanas de las fiestas (carmen polo, fraga y compañia).
Eso es verdad arriba don Francisco franco. ¿que tiempos?. Hemos sustituido el periodico alcazar por este otro periodico como se llama "zona bolerin" ideas nuevas para la incultura de yepes.
Sabemos quien es el último novio de la noemí, anda! ya no, ahora sí, ahora no, ahora sí, ahí va que mareo!!!
¿ A quién tenía Roque alquilado locales? lo digo porque según hablais no deben ser trigo limpio ahora que en Yepes pocas cuadrillas de crios quedan que sean trigo limpio.