¡Hola Jesús Marbella!Deja de escribir mensajitos provocativos en este foro, que no sales de tu casa por el dichoso ordenador.¡Vaya tio viciao!¿Que tal llevas esa locura?por que hace unos años estabas como una ¡cabra!.Soy un amigo tuyo del grupo de jóvenes, y es que ¡me caes fatal!
Busco hombre ardiente y apasionado. Preferiblemente yepero, de la zona de las casitas.

Yo Inca, rumana, si alguien interesado intercambio fotos. (sin desnudos).

Aun si creeis que este pueblo esta mal solo teneis que mirar españa entera.
La disel no es fea es un poco incomoda de ver y racana, muy racana.
Oye gente a ver cuando se acaban las olivas porque nuestro maravilloso pueblo los fines de semana esta muerto, que le pasa`por favor dadme una respuesta rapida!
Fdo:serpiente.
Miguél Martín: He visto tu mensaje por el cual me he alegrado enormemente, siempre has estado a la altura de las circunstancias, y no podía ser menos en este momento.
Me he acordado de tí en muchos momentos, desconocía donde vivías en la actualidad, y fué el motivo de mandarte el mensaje.
Me recuerdo de las anécdotas que contabas en la Escuela de Formación Profesional y fuera de ella.
Comentas que eres abuelo, de locual me alegra, no obstante te diré, en mi caso no lo soy, pero tengo tres hijos ... (ver texto completo)
De gh que gane pepe. Raquel es lo peor que he visto.
Pasion y cruz es lo que todos los de villanueva tenemos que padecer durante todo el año con las historias y problemas de la pasion , villanueva es mucho mas que una representacion teatral , no podemos estar con malestar todo el año , como si la pasion fuese la odisea , solo es la actividad de una asociacion que mas o menos como pueden la sacan adelante , eso si con el merito de realizarlo durante diez años , pero tambien en villanueva hay actividades con mucha mas antiguedad y tradiciones ... (ver texto completo)
¡Hola a todos!Queria informaros de que se me ha escapado un periquito de mi casa, por favor si alguien lo vee que me lo diga.La última vez que le vieron fue en el tejado de la casa de Ramón Velazquez, ayer.Quien lo coga vivo tendra una recompensa de 100 Euros y un viaje por los alrededores del arrollo que bordea nuestra querida villa de Yepes!
El periquito es de color negro, parecido a un tordo, y con cara de camello.
Fdo:La mujer del periquito.
!!Por dios Poned mas fotos¡¡ ¿o esque no ay nada bonito en este pueblo?
Como puede ser que un pueblo como Añover no tenga fotos de su plaza de su iglesia o simplemente de un barrio? Yo si estuviera alli haria fotos y las pondria aqui para que todo el mundo lo viera. Yo hago eso del mio. Porque no os animais?
HOLA bueno que os contais estan las cosas que arden y no es por nada pero... Bcontarme algo.
Hola!! yo soy una añoverana muy orgullosa de mi pueblo, todos direis que lo estoy porque me he criao aqui y lo llevo en las venas, pero os invito a que vengais a conocer alguna de nuestras famosas fiestas como, la diana o san blas que quedaras encantado, desde aqui mando un beso muy grande a todos y sobretodo a mis paisanos de añover que somos gente muy humilde, generosa y además nos encantará recibir a todo aquel que quiera venir a conocerlo. Un besito
Macavi_1@hotmail.com agregadme si quereis ... (ver texto completo)
Querido José Martín ( Segoviano ) He recibido tu mensaje con gran alégría. MI querido compañero de escuela ¡cuánto nos reíamos juntos¡. Han pasado ya 40 años de eso y ya hablas con un abuelo. Estoy muy interesado por saber de tí y qué tal te ha ido la vida. No sé si visitarás de nuevo ésta página, pero si es así me gustaría conocer tu correo personal para poder hablar contigo más tranquilamente y poder recordar tan buenos momentos juntos. Mi correo personal es bartuliny@yahoo.es
UN FUERTE ABRAZO ... (ver texto completo)
Los de villanueva sois unos pipas!!!

Pin pines!!!

Pero tu que te ligas??

Otra que ay te va.
Los de villanueva sois unos pipas!!!

Ay te va.