La iglesia por dentro es muy acogedora desde la reforma. Gracias a Dios esta Iglesia es mas antigua que la de yepes ; aqui estuvo san Raymundo abad con la oorden de calatrava.
Algunas personas que han sido dañadas moralmente por calumnña en este foro, ya han emprendido acciones legales. Ahora se pondrá en su lugar a mucha gente...
Pues nena si te gusta...diselo...yo creo que esto es un sito bonito para declararte y si te mola y tu crees que a el tambien, pues.no lo pienses y adelante a mi me paso y eso y ya hace 7 años que estoy con el, asi que..imaginate, adelante y suerte, ya nos contaras.
Un besito.
¿Quien modera este foro?.. Por se le ve el plumero...
Yo conozco a esa chica que vive en las casitas, y es una tía de PM que no se merecía su antigüo novio.
¿ esa cordobesa no sera mamá. Amiga de cr.?
Que alvaro eres?para que quieres saberlo.cnt. Y te contestare.
Creo que la pagina de los pajareros es la de Dosbarrios, esto es Huerta.
Soy alvaro y quiero conocer a ester la chica de mala vida.
Buenas tardes, vecinos pajareros.


Quiero haceros llegar mi pesar por lo que ha ocurrido con Afinsa. No os desespereis y pensad sobre estas preguntas que llevo haciéndome desde el día de la intervención judicial:

¿Por qué me parece que detrás de todo esto hay una sucia maniobra política? ¿Por qué al rato de saberse lo de la intervención el Gobierno dijo que no quería saber nada y a los dos días dice que ayudará a los afectados?

¿Por qué si no había ningún problema de retrasos en los pagos o de impagos se revientan dos grupos empresariales a lo bestia?

¿Por qué consienten en dejarles trabajar más de 25 años a cada uno generando confianza en los inversores y cuando tienen un número enorme de ellos intervienen las sedes centrales?

¿Por qué van a denunciar ahora, denunciar qué, si nadie había dejado todavía de cobrar según lo estipulado?

¿Por qué da la sensación de que Cajas (dependientes de las CC.AA.) y Bancos han presionado para que esto estallara al darse cuenta, a lo largo del tiempo, de la enorme cantidad de capital que se les estaba escapando por no ofrecer buena rentabilidad?

¿Por qué no llaman estafa piramidal a la Seguridad Social?

¿Por qué no han pensado antes de intervernir las sedes en la cantidad de gente afectada que resultaría?

¿Por qué creo que hay otro modo de hacer las cosas sin crear esta brutal alarma social? ... (ver texto completo)
Almonacid es paz , si es verdad que se critica pero lo que hay que hacer es pasar de todo y si hay gente mala como en todos lados , pero tambien hay gente buena.
Pos nada pasaros por almonacid y encontraras vicio y rocanrol pero mujeres pocas y cobardes.
Ale en almonacid nos vemos adios.
Hola¡
Respecto a la movida que hay entre claro y e alcalde, es mejor que todos nos mantengams al margen...porque no nos tiene por que preocupar.mejor no buscar culpables.
Eso eso, pan y circo, tu mismo lo dices, para hacer fiestas.
Yo creo que angel corona es un buen candidato para yepes puede imitar a su padre cuando estaba en la caja de ahorros y fíjate lo bien que les iva a ir. Por cierto os escuece un poquito lo de las obras, llevas razón el dinero viene de la junta y de la diputacion provincial, y lo poquito que pone el ayuntamiento que como contribuyentes como tu, no solo tiene para sueldos tiene para hacer fiestas gigantescas, por cierto a ver si pagas lo que tiene atrasado tu familia y dejas de criticar.
No me digas, en serio?