Solo lucharé por mi ideal: CASITAS LIBRE!! Queremos que las casitas sea un pueblo libre ya que Yepes nos quita mas de lo que aportamos. Tenemos infraestructuras suficientes para caminar solos (iglesia, plaza, bares, piscina, centros de enseñanza, centro deportivo y tienda de 20 duros). Somos diferentes genéticamente a la gente de la plaza, mas guapos, inteligentes y sobre todo tolerantes (nadie puede discutirme eso). Por eso todos votaremos al P.y.C. (partido para la independencia de las Casitas) ... (ver texto completo)
¿Que dias caen este año las Fiestas de Santa Ana y del Cristo?
Un saludo.
Siempre estas igual, vaya un pueblo mas politicucho.
Hola estoy en busqueda de un amigo que no se le volvió a ver por aquí, se trata de gregorio fernández marcote, si alguien sabe algo lo agradeceré.

Ruben García

Mexico DF.
"¿locuras y envidias?"si señor estoy de acuerdo en que todo el mundo tiene problemas con su familia o amigos, y que nadie tiene por qué criticar. Pero no seamos hipócritas porque el primero que critica es el que pone "esto". Por favor dejemos a la gente en paz.
Si hay que acudir al dinero de la Junta de Comunidades y de la Diputación Provincial es porque alguien se lo llevó antes y dejó un gan agujero en el Ayuntamiento.
Si, lo dificil sería que no lo estuviera, en ciruelos todo es centro.
Tanto criticar a la alcaldesa poneros vosotros a ver si lo haceis mejor gracias a ella la piscina va a estar en buen estado las pistas mejoran pone una escuela taller para los jovenes etc etc los que critican es para que no les critiquen a ellos o preferis que vuelvan a salir los del pp si vuelven a gobernar ellos esto va ser peor que marbella.
Creia que eras la hermana de Juan.
Hola estaria interesada en la vivienda que vendes de 100 m2, dime si esta en ciruelos o donde se encuentra situada, si es vieja para derribar o se puede hacer reforma, explicame un poco como es, cuantos dormitorios, baños, garaje y patio y si esta por la zona centro del pueblo.
Cordobesa... Yo soy el chico del que hablabas... no sabía que hubiera causado en tí esa sensación que todavía no has olvidado... Espero verte pronto.
No soy a amiga de cr, ¿quien es cr?

Y tampoco soy mamá, por dios que tengo 18 años!!!

Fd. La cordobesa.
Felicito a los 5 niños que el domingo hicieron la comunión en cabañas, además hicieron que las cañas estuvieran muy divertidas y animadas, me da un poco de pena Josefa por que a su bar no va nadie.
Libertad de expresion, no obstante, saber todos que tu libertad termina cuando empieza la libertad del otro.
Tu eres un iluso , chaval.