Ya hasta en el chat. Que horror madre !!
Propongo que Don Emilio no case a las parejas que celebren sus bodas con cobetes como dice ese de antes.
Que los prohiba como los trajes de comunión. Y el que quiera tirar cobetes que se valla a San Luis a tirarlos porque yo no vuelvo a las cuevas que allí hace mucho frió y por la noche esta muy oscuro.
Es verdad. Y nos vamos a tener que ir otra vez a vivir a las cuevas.
Que hartura de cobetes !
Chicos !!! Que de cultos hay en ciruelos city. Vaya mensaje más largo...
Que royo patatero ...
Me piro al de Yepes que es más entretenido.
Cualquier dia de estos vamos a salir ardiendo !
Hola, soy Juan Luis, presidente de la mesa electoral donde se dió la polémica y quiero decirles que: 1º)...que la esencia de la democracia es el voto y de cuantas mas personas mejor.2º)...que la identificación que se exige a los votantes debe llevar una fotografía, con la intención de relacionar físico con nombre y no haya posibilidad de error. 3º)...que los dos votantes (2) de la polémica, habían tenido la mala suerte de perder su documentación y por ello aportaban un documento de la guardia civil, ... (ver texto completo)
Es que no lo entendéis, estaban celebrando las fiestas de aranjuez.
Es que os molesta todo !
Y esos mensajes que faltan al honor no los quitais? que manipulado está todo esto...
Esto no parece Yepes, ni un cohete en lo que va de noche. Tengo miedo!!
Hablando de cueveros ...Tanto como criticáis al difunto Franco.
Pues que sepáis que gracias a Franco, muchisimas familias de este pueblo salieron de las cuevas para poder vivir dignamente en las " casitas ".eso no lo decis...
Durante la " Dictadura de Franco ", se expropiaron muchas tierras de familias adineradas para poder hacer casas para que la gente saliera de las cuevas.
Y gracias también a Franco, este país puede aguantar mucho mas tiempo las temporadas de sequía, gracias a los pantanos ... (ver texto completo)
Que raro, no suenan cohetes hoy...
Si es verdad, lo de la macarena y sus amigas es muy fuerte, solo se salva beatriz
Un beso para ti, que eres la mejor.
Villamuelas es un pueblo bonito por su pantano .un beso para toda mi familia que es de alli y para todos vosotros villamueleros.
Felicidades a Pedro Miguel, yo le conozco bien y se que es una persona que le gusta ayudar a todo el mundo y además es moderado y templado. Doy por hecho que por lo menos con su buena voluntad y creo que también con su equipo, podrán hacer muchas cosas por Huera, las ganas se que no les faltan.
Necesitan ayuda tanto de su pueblo como de las Administraciones Públicas.
Mucha suerte. Un amigo.
Precisamente porque ETA ha estado asesinando personas durante toda su triste historia, es por lo que todos los partidos políticos deberían estar unidos ante esta lacra de nuestra sociedad para erradicarla, no enfrentados como están gracias a la derecha de este país, que sólo busca enfrentamientos y provocar la crispación en la sociedad. No se pueden ganar unas elecciones democráticas basando una campaña electoral en sembrar miedo y acusar al Gobierno en un tema tan delicado como éste.

Señores ... (ver texto completo)