Parque Municipal, VILLAMUELAS

Villamuelas es un pueblo muy bonito y con muchas historias. Los que vivimos en él, lo sabemos con certeza. Si tú también quieres disfrutar de este pueblo, ven a visitarnos y te contaremos sus increíbles historias. Una vez que estés en él no te querrás marchar. ¡VEN A VISITARNOS!

UNA VILLAMUELERA
[GoogleBarVIP= 1].
Villamuelas es un pueblo bonito por su pantano .un beso para toda mi familia que es de alli y para todos vosotros villamueleros.
Hola a todos!!
Villamuelas es un pueblo en el que hay mucho por ver, porque es precioso... Por algo atrae a tanta gente, sobre todo al pantano y sus alrededores y ahora que la plaza se está restaurando estará más bonito todavía.
Visiten Villamuelas, que vale la pena...xD

Fdo: Una villamuelera.
Hola villamueleros, este año no se abre el bar de la piscina?
Pues una pena porque los dos chavales que lo llevaban el año pasado eran muy majos GUS y el TORERO creo que le llamaban pero se llama EDU.
Yo fui el año pasado con unas amigas a pasar el dia en el pantano y pasamos por el bar y me gusto mucho el ambiente y la gente que habia.
Bueno si voy este año otra vez, espero encontrar a esos dos chicos tan majos, a una amiga mia le gusto EDU y ami GUS ya se que son un poco mayores pero da igual....
Yo mañana, tendre el gusto de ir a conocer villamuelas, de estar un rato, con una amiga, que es preciosa, para mi por lo menos, ademas es encantadora, simpatica, cariños, y me encuentro muy agusto a su lado.
Espero que se el pueblo, la mitad de bonito, que lo es ella.

Un saludo para todos.