Yo conozco muchos alcaldes que no tienen estudiso porque la mejor universidad es la calle. En Noblejas hay mucha gente sin carrera y son muy inteligentes y ademas honrados.
[GoogleBarVIP= 370].
A quien más ayuda es a los de derechas por eso algún vinatero importante y un industrial de la carretara le proporcionan más de 7o votos de derechas entre los dos. Estos alardean de ello y luego en las generales votan al PP. Los dos tienen mucha categoría para ir a los viajes.

Mi voto y el de mi familia siempre fueron al PSOE pero a mi no me ha asfaltado la calle y todos mis vecinos hemos decidido dar el voto a los Independientes.
[GoogleBarVIP= 370].
Gane quien gane, este año los quintos vamos a empezar a quitar cortinar antes del 31 de octubre, y nos da igual l alcalde que sea, lo vamos a hacer.
Pues yo estas fiestas he visto al Alcalde en casi todos los actos menos en los toros. Y lo de las cabinas para que se cambien los artistas lo veo bien. Noblejas crece y evoluciona. Tu toda la vida has ido a hacer tus necesidades al corral, y ahora vas al baño, así que con los artitas y con muchas más cosas pasa lo mismo, todo progresa.
El actual alcalde ocaña en anterior legislatura prometió: construccion de un gran paseo, viviendas para jóvenes, tren de cercanias, agua del canal de Isabel II, estación de atobuses( no parada ), plazas de aparcamiento gratuitas en el centro del pueblo, restauración de la fuente grande, edificio multiusos para ofrecer sedes a todas las asociaciones de Ocaña, etc. Creo que despues de lo visto su partido no deberia tener mucha credibilidad, habra que esperar a despues de las elecciones para saber si ... (ver texto completo)
QUE PASA ENTRE EL PSOE Y EL PP DE NOBLEJAS
He leido con detenimiento la carta hecha publica en el pueblo firmada por los representantes de ambos partidos y fechada el dia 8 de Mayo de 2007.Deduzco lo siguiente:

1º-Si en Noblejas se va a construir un Instituto, es algo muy bueno. Pero pregunto, ¿Quien es la autoridad educativa que ha tomado esta firme e irreversible decisión? ¿ En que Decreto, resolución y/o acuerdo esta indicado
Este hecho?. Con estos datos la noticia seria mas creible, para ... (ver texto completo)
Animo Javi, contigo hasta el final!
Está mas a gusto y tranquilo en la Puerta del Sol y además con transporte gratuito.
[GoogleBarVIP= 369].
Hola.creo que es mejor ver las mismas caras en el mismo partido que ver las mismas caras que se cambian de partido..un saludo a todo los fuentidueñeros.no os dejeis engañar.
El que dice que no conoce a los de la candidatura del PSOE, alomejor es porque no sale de su casa, porque yo los conozco perfectamente a todos y puedo asegurar que absolutamente nadie del partido habla mal de Ocaña ni muchisimo menos. Todos y cada uno de los candidatos se presentan simplemente para intertar ayudar al pueblo e intentar arreglarlo, porque la verdad es que es una vergüenza.Por cierto, eso de "No pares el progreso de tu pueblo" esa frase no se la cree ni el mismo JC porque yo lo unico ... (ver texto completo)
Más que los estudios me preocupa el que los concejales puedan ser tan volubles como una veleta movida siempre por el aire del alcalde, sin atreverse a oponerse, a contestarle o tan ni siquiera a consejarle, en asuntos que dejan a merced de los antojos del alcalde y que no siempre mira por el beneficio del pueblo. Hace falta gente que mire por el bien del pueblo, que se atreva a levantar la voz si fuera necesario, que mire por el bien de todos por encima de sus siglas políticas.
Creo que como el p.s.o.e.nadie lo va hacer mejor. Porque para ganar las elcciones hay que tener propuestas y tanto y.u. Como el p.p.tienen muy pocas.vota p.s.o.e.
Seguis, sin entender. ¿Dónde se ha visto que en las elecciones generales gane siempre el PP y en las regionales el PSOE? ¿Qué te demuestra eso? Pues que todo se mueve por el interés. Entiendo, que estéis muy contentos la mayoría, porque todos comeis del mismo y si os lo quitan está en juego el subsitir de vuestras familias.
HABLEMOS DE LOS ACTOS PUBLICOS. ¿Dónde está el Alcalde, en ellos?. No se le ve participando con el pueblo en los festejos, ahora eso sí, si hay un evento artístico, el Ayuntamiento ... (ver texto completo)
Estais un poco agresivos cuando se acerca el tiempo de elecciones, tranquilizaos.
O la de la liebre.