Ola yo soy de titulcia un pueblo cerca cuando fui me encanto.
Lo que proponen los Independientes con la Sarra, a parte de ser ilegal (no les dejarían hacerlo), la propuesta es ilegal en sí (véase la Ley Electoral general para saber de qué hablo).
Estoy de acuerdo con el comentario anterior:

El partido que proponga una eliminacion de impuestos o reduccion al minimo legal ( ante notario ) se lleva las elecciones de calle. Asi todos nos beneficiamos de tener un ayuntamiento rico.no puede ser ayto rico y pueblo pobre.
Soy representante de una familia de izquierdas
Me parece bien lo de la sarra aunque a nosotros no nos afecta.
Propongo que se eliminen los impuestos hasta el punto máximo que permita la legalidad. Si así fuera votaríamos al partido que lo propusiera (excepto al p.p )
Si el ayuntamiento tiene mucho dinero, en vez de tantos viajes y conciertos, que baje los impuestos y que elimine los que sean posibles, a saber:

Impuesto de vehiculos ( eliminado )
Impuesto sobre rustica y urbana ( a la minima ... (ver texto completo)
Independientes mentirosos: la Junta Electoral no se ha pronunciado sobre vuestro programa electoral, sino que lo ha enviado a la Justicia ordinaria, puesto que si es delito, es competencia de esta última. ¿Cómo os atrevéis a engañar al pueblo diciendo que ha sentenciado que es legal, cuando esto no ha sido así?
¿Cómo pueden tener los Independientes la poca vergüenza y tanta cara para enviar y decir a los cuatro vientos que el juez ha dicho que lo que proponen del 1, 5€ es legal, cuando lo único que ha dicho la Junta Electoral de Zona de Ocaña es que lo envían al Fiscal y a la Justicia ordinaria para que investiguen si es delito, puesto que no es competencia suya? Una de dos, o son ignorantes, (no me queda otro nombre visto lo visto, sin ningún conocimiento de nada) o quieren engañar a todo el pueblo. Cómo ... (ver texto completo)
Vaya un mes de junio que vamos a tener mas ajetreado, .
¡viva la banda de cornetas y tambores "virgen morena", y la virgen claro.
[googlebarvip= 2].
Los del PP tenemos que votar a Barreda para la autonomia, ¿como no ponen a nadie?.
Viva el psoe.
[GoogleBarVIP= 2].
HECHOS Y DUDAS DEL TEMA DE LA SARRA en Noblejas

A) El Alcalde en representación del Ayuntamiento, tiene la idea de hacer un PARQUE TECNóLOGICO, para lo cual solicita a la Consejeria de Obras Públicas de la Junta de Comunidades un prestamo de 600.000.000.ptas. Para adquirir suelo (2.400.000 m2 ) a un precio máximo de 250 ptas./m2 ( 1, 5 euros/m2).
La Consejeria de Obras Públicas se lo concede, según acuerdo firmado por el Consejero y el Alcalde el 21 de Diciembre de 1999.A su vez el Ayuntamiento ... (ver texto completo)
Hola somos unos vecinos de aranjuez pero ya empadronados en ontigola, es un pueblo que nos gusta mucho.pero creemos que carece de muchas cosas que lo podria enriquecer muchisimo y atraeria muchos mas habitantes, empecemos por el TRABAJO:no tenemos ningun puesto de trabajo para no tener que salir a trabajar a madrid y alrededores.Me parece injusto que muchos de los puestos de trabajo en el ayuntamiento de ontigola sean por enchufe y no por sus estudios o facultades para ejercer ese puesto de trabajo.Hay ... (ver texto completo)
¿Pero tu de que vas? Los socialistas lo sentimos en el fondo de nuestra alma, amamos la rosa y levantamos el puño con mucho orgullo y sin miedo a gente como tu, para eso estamos en democracia. Lo que queremos en Noblejas es un Ayuntamiento firme como lo es con el PSOE aqui no hay nada de "caviladas". Y verguenza, ¿de que? ¿de pertenecer a un partido que mira por el obrero? ¡Que risa me da al leer tu mensaje!
Prefiero ser del PSOE y no de tu partido, como ganeis vais a echar a perder a Noblejas, ... (ver texto completo)
Y el psoe promete tren de cercanias?
Gracias.
Y los del pp van a hacer algo para los jovenes¿?¿ en el libro que han mandado no lo pone, sin embargo los del psoe si van a hacer.

ALRO.
Sin ser ni de un partido ni de otro dire que por una parte las ideas del psoe estan bien, por que creo que el publo volveria a ser el mismo y principalmente para los jovenes y las tradiciones... Por otra parte es cierto que el pp a echo muchisimas cosas por el pueblo y las seguira haciendo, el problema es que el sr.alcalde las a echo feos muy gordos y se ha echado mas de un enemigo.
La politica como siempre se a dicho es el mismo perro con distinto collar, gane uno u otro siempre va a ver enfrentamientos, ... (ver texto completo)
Hola me llamo Jose Maria y soy enfermero, me gustaria saber si alguien sabe como, cuando y donde hay que enviar los documentos necesarios para poder acceder a los hospitales nuevos de Madrid.Si alguien tiene la respuesta le agradeceria que me la enviara a la siguiente dccion:



Nurseeeli@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS Y SUERTE
[GoogleBarVIP= 1].