Eres igualito que una mata de abas (sin "h"). Sabes lo que es el delirio ultremens, ves al psiquiatra que lo tuyo es muy grave.
A mi lo que mas me gusta es el castillo y la vista que hay desde alli.
Hola me llamo Mara y me gustaría que me dijerais donde puedo enviar mi curriculum para el nuevo hospital de aranjuez. Si me podeis informar mi direccion es: rubi_ctr4@hotmail.com . Gracias.
Venga animaos y que salga junta nueva!
Sin el apoyo de la gente no hay fiestas.
Un saludo.
Pues pienso que deberia haber una reunion de todos los hermanos del cristo y ver que es lo que acordamos entre todos, no solo lo que unos piensen. Habra que ver lo que esta escrito en los estatutos y actuar en consecuencia.
Bun fin de semana para todos.
HOLA!! Bueno yo soy una villarejera, y si jorge vive en villarejo, y estamos muy contentos de que un chico de ot viva en nuestro pueblo. Es muy guapo y canta muy bien.
Alguien me a comentado que una chica llamada mary luz de ese pueblo esta saliendo con un chico de villarrubia de santiago. Alguien sabe algo?? me encantaria saberlo.
Estado leyendo sobre la construcción de viviendas en el foro. Es todo mentira, hay gente que ya tiene terreno urbanizado, y edificado, pero con las normas que tiene el ayutamiento, no te dejan edificar si no qe tienes que realizar un PAU.

¿Porque? posibiblemte porque es preferible, vender lo que otros construyen y no dejarte construir en los terrenos de los demas. Demoracia, no, dictadura y de las fuertes, con quien quiere.
¿Alguien sabe porque la nueva va ha ser concejala de protección civil? ¿no podrá serlo otro u otra?
De momento no ha salido junta nueva. Si no sale nadie pues que las organice el ayuntamiento.
Me parecen muy buenos los resultados electorales de villaconejos. No soy del psoe y menos de lope, pero les vote. Quiero que quien estuvo en el gobieno y hizo lo que hizo durante estos cuatro años, de explicaciones donde sea por ello. Que otros no se coman la M... Que ellos han hecho. Al tiempo que por mucho de ello (tiempo) que pase saldrá todo. Marbella 2 no puede quedar impune.
Eso es lo que se tenia que haber hecho , solicitar la IP a muchos hace tiempo
[GoogleBarVIP= 3].
¿Hay junta del Cristo?
¿Se va a hacer alguna reunión como en años anteriores para elegir Junta Nueva?
¿qué va a pasar el año que viene con las fiestas?
Sigue oliendo mal en la biblioteca.
Hola, soy de Argentina y me gustaría recibir información acerca e la Virgen Morena de Cullera, su fecha de festividad, etc. Si es posible que también me enviaran algunas fotografías de su iglesia y de la virgencita.
Muchas gracias.
Josefina.