Que los compre el alcalde y los de un empleo a dedo. Los puede poner de guardas del parque, que lleva cerrado 10 dias, así los niños no tendran que jugar en la calle o en la carretera. Hay que tener huevos para cerrar el parque, como ya no estamos en campaña... Lo dicho, prometer y prometer hasta meter, y una vez metido...

EL TRANSEUNTE.
No parece que te interese mucho vender los gatos.
ES que si no son de raza me parecen.
Dudo que sea verdad lo de la junta ya que este domingo es el dia del corpus.
Pues ya es hora que se decidan a salir, ya lo podian haber hecho antes no!
La junta nueva sale este domingo en misa, no os puedo decir mas!
¿Quien son de la junta del cristo? Decidlo porfa.
¿Estas interesado en los gatos?Son cinco euros.
Mas les j o de e a otros que no salieron. La actuacion salio muy bien y soy de fuera de la banda. Tocaron muy bien.
J o de e r debes estar sordo. Estuvieron fatal no lo digo yo solo, mucha pero mucha gente lo dice. Van de mal en peor.
Selectividad dudo mucho que la haga alguien , pero de todos modos suerte y no os mateis estudiando porque está tiradísima.
Y viva yo, se os ha olvidado al mejor.
Este sabado fieston en la disco! ! ! !
La entrada es gratuita, es un honor que venga gente de fuera, en www.bandavirgenmorena.com en el apartado de contactos hay puedes llamarnos. O dejanos un correo o tlfono donde poder hablaros.
Eres pedante a mas no poder.

Cada vez que escribes me alegro de no pertenecer al sector en el que tu te mueves.

Las ideas, aunque no lo reconozcas, las has captado hasta tu, que sigues en la oscuridad.

Como dijo alguien mas abajo, "vale ya de politica".

Tu (que es con acento o tilde y tu no la pusiste) como decia, tu ganas.

Hasta dentro de 4 años.