PENA.eso es lo que me da del pensamiento de la gente de
dosbarrios. Que por que?porque me parece que un
pueblo que se dedique la mayoria de su población en la
agricultura(y no lo desmerezco), tengan ideas políticas tan cerradas y sobre todo tan raras. Porque creo recordar que el PP es de los ricos, y yo creo que el
campo no da tanto dinero, y a parte de eso, los que se suponen que son de la clase "alta" sueltan poco de su bolsillo, nada mas que en
comprar tractores, que da miedo andar por las
calles ... (ver texto completo)