Qué asco da leer ciertos comentarios. Y qué demonios, también da rabia.
El que dice de los juicios que ha perdido el Alcalde, mira, no sé. No creo que nadie tenga tanta
información como la oposición. Cualquier persona de a pie no va a preguntar al alcalde por los juicios, ni se va a enterar de ellos al ayto.
Sin embargo, lo cierto es que yo en una
tienda, lei la copia de una setencia del
juzgado. Era del antiguo adl. La sentencia decía que el despido era procedente y que el alcalde solo habia mirado
... (ver texto completo)