El que pone que yo soy valiente como tu noseque nnose que dices ermoso cuantos años tienes?

La muchacha con 15 años.
Qué asco da leer ciertos comentarios. Y qué demonios, también da rabia.
El que dice de los juicios que ha perdido el Alcalde, mira, no sé. No creo que nadie tenga tanta información como la oposición. Cualquier persona de a pie no va a preguntar al alcalde por los juicios, ni se va a enterar de ellos al ayto.
Sin embargo, lo cierto es que yo en una tienda, lei la copia de una setencia del juzgado. Era del antiguo adl. La sentencia decía que el despido era procedente y que el alcalde solo habia mirado ... (ver texto completo)
Benja que se te ve el plumero ya estas borrando tus mensajes.
Y que? porque sea el mas joven eso no es ningun merito al contrario que pena que siendo joven no haga nada.
Pues a la hora de ir recogiendo votos no eran tan chusma y tan bien que os ha venido los 5000 rumanos que segun vosotros ha traido Bauti en algun camion me supongo porque sino no me explico como los ha traido.
Las casas estan bastante bien pero las calles parecen un poco pequeñas.
Que pesaito con la derecha, pues soy de izquierdas, !cansino¡, y no represento a los independientes, ni tampoco al otro bando porque sois el mismo perro pero con distinto collar o lo que es lo mismo iguales, la diferencia es que unos ya lo estan demostrando y a los otros todavia no les hemos dado opción, pero nos puedes decir si quieres quien eres tu y quien es tu familia, lo mismo tambien te podemos decir sinvergueza y mafioso o sacarte algún trapo sucio que seguro que le tienes.
"no es más sabio el que más sabe, si no el que menos ignora"

Jamakuko ya!!
Pasado mañana tomará posesión y será el mas joven despues de cortarse la coleta.
Si no escribimos nuestras opiniones "El Andarin" y "El Transeunte", compartidas por muchos de vosotros, este foro muere.

Asi que no os quejeis, a poner mensajes , que esto se anime, como "Benja", ¿Por cierto ya ha recogido la hoja de concejal?

Andar Andaremos.
Lo que les pasa a muchos de la derecha más rancia de Noblejas, representada por los independientes, es que no aguantan que haya fábricas en Noblejas: cuando no las había, la gente tenía que trabajar en sus negocios, y los explotaba (la prueba está en los muebles o en el constructor), pero ahora, con las fábricas serias, la gente ya no se deja explotar por esta panda de sinvergüenzas, y ya no trabaja para ellos. ¡Eso es lo que les sienta mal! Sois una panda de mafio - sos que sólo buscáis vuestro ... (ver texto completo)
Yo creo que las casas van un poco atrasadas ¿no? de todas formas se firmó un contrato en el que pone que serán entregadas a partir de una fecha y si el ayuntamiento no cumple habrá que tomar medidas.
Vamos haber incocluente, ¿quien se presento a "las elices" que tenia fp2 y no lo cogieron.di nombres guapete, como te los he dicho yo, que no tengo mucho pero no me llegas tu no a la suela de los zapatos, ¿que estas ciego?, y no tengo que ver nada con nadie que yo vivio de mi trabajo.
Vamos que empieza el veranito gente...!
[googlebarvip= 15].
Yo e puesto lo del dinero y no soy el mismo de antes, no creas que somos todos la misma persona no como tú, que ya cansas.
[GoogleBarVIP= 2].