HOla me gustaria informarme como poder entrar a trabajar en la escuela infantil de noblejas ya que soy de ocaña y me gustaria mucho trabajar alli. Gracias por la información.
Es cierto el rumor que hay sobre que el leganes se va a llevar a unos cuantos juveniles
[GoogleBarVIP= 42].
Vamos, Brígido, que ya se acerca la media noche y es la hora de poner lo mismo de siempre. CANSINO.
Hay un partido político muy peculiar, con un pajarito que antes fué rapaz. Dicho partido se adueña de símbolos tales como la bandera española, con mayor o menor vergüenza (que no verguenza). También les gusta mucho la palabra democracia, no se les cae de la boca. Otro gusto que tienen es el de ponerse lazos azules, símbolo de gesto por la paz (apolítico), y, como no, en los últimos días cantaban "libertad, libertad, sin ira libertad...". Si su "abuelo" alzara la cabezota...

EL TRANSEUNTE.
Me gustaria conocer como a quedado la Corporación Municipal despues de las elecciones pasadas en Fuentidueña.
Saludos desde Cullera (Valencia).
A.M.C.
Al/ a la del mensaje del día 19/06/2007 a las 10:56:10

¿a que te refieres con lo de "riñas"?

Responda por favor. Gracias.
Igual se puede poner la opinión de todos para que esto sea más plural , y no solo la que os interesa.
Transeunte, visto lo visto sí que parece que algunos son más españoles que otros y no se averguenzan ni de su bandera, ni de su patria ni de nada de lo español, y por cierto cada uno tiene derecho a llevar la bandera donde la plazca, que para eso es de todos.
Lo que pasa es que os creeis más españoles que nadie.

El transeunte.
Ocañejo listo...nunca lo e visto.
El metro de menos que teneis en la plaza le teneis de mas en nifos.
Por que de eso e ocaña abunda.
Viva noblejas, fuera ocaña!!
Ola! Me llamo Victoria y me gustaría saber si ya se ha seleccionado al personal no sanitario para el Hospital del Tajo en Aranjuez. Envié un curriculum realicé una serie de pruebas y no tengo noticias. Me gustaría que me contestaran.

Muchas gracias.
Que nuevas parejillas hay en el pueblo?besos.
Hola dejaros ya de tonterias y disfrutar; en las fiestas encierros, y con concierto de m-clam en viernes, concurso de recortes y de mas cosas, por lo menos tenemos lo que los demas pueblos, .
Que parejillas ay nuevas en el pueblo?
Aprende a escribir antes de criticar la cara se lava con v
[GoogleBarVIP= 1].