¿Va a bailar el alcalde con pompones y falda mini?, porque eso sería la única novedad, por lo demás todo sigur igual, no me extraña que la gente no aparezca por la plaza y se vayan fuera. A ver si se emplea el dinero de las licencias "concedidas" para algo más que "panoramas" y programas electorales.

EL TRANSEUNTE.
No se quejen ustedes tanto, que a partir de ya empezaremo con las noches deverano y tendrán espectáculos bonitos y baratos, son de gratis. Y hasta podran ver gogos y girls liciendo trajes de un conocido costurero, aunque eso ya no sea tan gratis, porque vienene cobrando pasta gansa, pero...
Tanto decis compañeros del pp de enchufes, se nos olvida el famoso enchufe aun sin concretar por parte del anterior alcalde, del primo del anterior teniente alcalde, es decir( oscar quintana)eso si que llevan razon la antigua corporacion al final se ha quedado si nada despues de tanto apollarles en mitines, plenos, campaña electoral, repartir boletines, todo para nada osacr si algun dia piensas distinto y quieres entrar pronto en la consejeria o en la diputacion de conductor quizas nuestro queridisimo alcalde te pueda ayudar a entrar en donde otros no han podido en 4 años ni van a poder nunca y espero que no se ofenda la persona en este caso implicada el vecino y amigo oscar. suerte te esperamos
[googlebarvip= 2]. ... (ver texto completo)
Y me prgunto yó: ¿donde está el señor alcalde ? ¿será que no vive aquí y `por eso no huele en su casa a los yogures?
¿Esto va a ser para todo el verano?. No hay quien salga ni a la perta mde la calle, aunque dentro de las casas es aún peor, deberian por parte del Ayuntamiento a quien corresponda, poner algún medio para solucionar este problema, ya que han sido ellos los que han dado las veces para que esta fabrica estubiese ubicada aquí en Noblejas. Creo que no nos merecemos este ambiente, y queremos ... (ver texto completo)
Entonces tiene que estar el hospital lleno.
Contesto al del mensaje 28-06-19 07-40-56
[googlebarvip= 2].
Que es, de eso fines de semana, que se ponia la plaza mayor a tope de mesas, ahora da pena verla , muy iluminada para quien , si esta vacia, que lastima, nos tenemos que ir a las afueras del pueblo o fuera de ocaña, por no haber donde estar , con ese marco tan bonito y (3ªplaza de españa), mira la de madrid y salamanca haber si estan como esta, desiertas.¡ que pena me da!

Uno que mira por su pueblo sin mirar el bolsillo.
[googlebarvip= 2].
Bueno noblejanos se aproximas las fiestas de san cristobal el santo de todos los conductores. Ha y seguramente habran parado las obras de la piscina y el gimnasio por ello o quieres que la junta de san cristobal se tire todas las fiestas limpiando al santo? bueno que animo a todos los noblejanos a venir ya que ninguno nos libramos de conducir.
¿¿¿seguro que estan donde estan porque la gente es cerrada de mente o porque es mas lista de lo que tu crees?
Por cierto, gracias a los que vivimos todo el año en Madrid, como tu dices, el pueblo es algo los fines de semana, de no se por nosotros, piensa que seria cabañas en fiestas, fines de semana, veranos etc. Se realista y no nos tires tanto por tierra que en el fondo somos el pulmon del pueblo.
[GoogleBarVIP= 3].
Al pajarero rojo:

Respeto, respeto, respeto, respeto, respeto, respeto.

Porfavor busca lo que significa esta palabra en el diccionario y luego aplicatelo lo tuyo es un ejemplo de una persona mal educado.
[googlebarvip= 1].
¿Que pasaba el sabado, que se oia mucho ruido por las calles?
La antigua corporacion esta donde esta porque la gente de dos barrios son unos cerrados de mente y se les engaña como a los niños menos a las 612 persnas que votaron al PSOE y a las 126 del URI.
Este año la maraton va a ser una m.sin el chiringuito, a ver donde nos vamos a ir entre partido y partido.? ya podrian hacer algo para no tenernos que subir hasta el pueblo, no?
Dicen que en estas fiestas hay encierros minimos 2 dias de las fiestas.vamos eso he oido.
Eso me parece bien que pasen la noche en ese antro, eso, que se junten todos los de la misma calaña.