Todos los gobiernos han trabajado para
Hontanar contribuyendo al progreso de nuestro
pueblo, todos sin excepción. Desde los que trajeron el
agua o la luz hasta los que hicieron la nave, él centro
médico, la
piscina, el aula de interpretación o el centro de dia. Yo voté al anterior gobierno hace cuatro años y en las últimas elecciones pase de todos.
Siempre en Hontanar ha habido diferencias entre los vecinos pero en qué pueblo no. Llevamos muchos años meando fuera del tiesto y poniendo puntilla a
... (ver texto completo)