lopez como he dicho soy nueva en este foro y estoy leyendo todos los mensajes pero dispongo de poco tiempo o sea q aun me queda mucho, pero respondiendote al tema de las elecciones y a tu comentario de q los no elegidos vendieron el oso antes de cazarlo, me rio yo de eso, xq antes de las elecciones con la cantidad de censados nuevos q habia ya se sabia quien iba a ganar, sea como sea hay unos ganadores, yo personalmente prescindiria de los q repiten el cargo, pero confio en q tanto David como Gustavo ... (ver texto completo)
Yo el comentario que hecho te digo que me llegan las noticias no que yo este de acuerdo con lo que se dice. En cuanto que se sabia antes de las votaciones por el censo. Pues seguro igual que cuando mando la que hoy esta en la oposicion. Pues el censo aumento y que contentos estaban. Digo yo si no voy a sacar botos ni para agucil sabiendo el censo yo dejo el camino libre a los compañeros de partido y en mi puesto que entre otro haber que pasa. Pero y si por casualidad le toca la campana.