Yo recomiendo a la gente que abra el local, que utilice el derecho de adminisión. Yo deje de ir solamente por la mala gente que iba. Yo me sentía acosada... Y no por los chavales del pueblo.
Ojala tengan suerte, y que la gente les corresponda, que en este pueblo ya esta dificil.Mi consejo seria, que no la abrieran, es perdida de salud, tiempo y dinero, y mas estando de alquiler, pero de todas maneras, que tengais mucha SUERTE, os lo deseo de todo corazon.Besos
[GoogleBarVIP= 12].
Venga, animaros, que ahora van a volver a abrir el Vertical, con unos nuevos dueños, y van hacer cositas nuevas. Lo único que la gente del pueblo corresponda con ellos y les guste quedarse allí, que no se vaya la gente a otros sitios, y que la gente de otros pueblos venga aqui.
Quiero informar a la persona que se queja de las pocas industrias que hay en san martin, y que culpa al ayuntamiento de ello, pues yo le doy las gracias por no haber autorizado a poner la cementera, ya que de gracias a esto podemos seguir respirando aire limpio """"no cancerigeno """""" y poder disponer de un campo sano y puro, y asi poder los conejos seguir en su habitat natural, ya que si se huebiera instalado habria quedado todo totalmente contaminado, osea que el ayuntamiento no lo hace tan mal, ... (ver texto completo)
¿como meteis fotos del pueblo? yo tengo algunas muy guapas.
Vamos a poner un poco de objetividad a esto.

La gente joven no tiene donde ir. Las copas muy caras, normal el botellon. Un poco recurrido meterme con el precio de las copas, pero sus padres piensan en comprar mas solares, mejores coches y claro tienen poca pasta para dar a sus hijos, aunque les aseguran un futuro mejor.

La gente de mi edad de 25 a 35 años hipotecados hasta los ojos hasta que tengamos 60. ¿Donde vamos? Pues a nuestras casas con los colegas a hacer botellon y jugar a la Play ... (ver texto completo)
Tengo 26 años y pienso que la culpa de que no tengamos tanta marcha en nuestro pueblo es de nosotros mismo que no sabemos montarnolo como antes, solamente pensamos en irnos a una calle del pueblo con los amigos para hacer el botellon. Asi no se llenan lo garitos ni se forma la animación en el pueblo.
Soy tu ano
[googlebarvip= 2].
La felicidad es un estado transitorio que todos deseamos hacer eterno
Libertad y O'brian.
Es Navahermosa de noche. En tu pueblo siempre es de dia???'.
Basta ya de chorradas. Solo pensais en las fiestas y la diversión barata !Que juventud tenemos¡ Deberíais preocuparos por lo importante. Y lo importante es que el pueblo está de pena. Las calles, sucias y mal arregladas o simplemente intransitables; la circulación de pena. Cada uno hace lo que quiere, aparca donde quiere y el Ayuntamiento no pone reglas. El pueblo crece sin orden ni concierto. Hay nuevas zonas del pueblo, retiradas del centro, que no hay ni una tieda de alimentación, ni un pequeño ... (ver texto completo)
No logro poder chatear o tener mensajes de Los Navalucillos se que no me conocen pues hace muchos años que naci en el pueblo, mis padres se vinieron a Madrid cuando yo solo tenia 40 dias, y de niña estado en el pueblo luego de mayor no he ido mucho, pero tengo curiosidad como el pueblo a crecido de población y si las personas que se fuerón a vivir a otro sitio han vuelto o continuan, esas son más o menos lo que me interesa.
Ante todo ¡¡GRACIAS!! a todos los matemáticos, ingenieros informáticos y de telecomunicaciones que han hecho posible INTERNET para poder ponerme en contacto con mis queridos paisanos, porque yo ya hace muchos años que no voy a mi pueblo del alma. Os preguntareis ¿cual es el motivo?.
Vereis... Yo no puedo pasear por un pueblo con nombres de las calles como: 18 de julio... Y otras que hacen alusión a generales franquistas que tanto daño hicieron a España y lógicamente a nuestro pueblo.
También hay ... (ver texto completo)
Soy ana belen, por que te sorprende verme por aqui y quien eres que pasa que os da miedo poner vuestro nombre.
Sigue mandando el de futbol 11 pero los listos de futbol sala se creen los mejores y no lo son.Porque los mejores jugadores no los tienen.Sois unos traidores.La division en Montearagon es dificil de entender.Pero bien que volveis al futbol 11.