A mi hay una chica de ojos negros que me vuelve loco, no es una chica cañon pero tiene mucho encanto, ella sabe que se lo estoy diciendo a ella, sabe que aunque nunca haya pasado nada entre nosotros siempre estaré enamorado de ella porque es muy especial.
Pues a mi me quedan muy poquitas cosas por ver, si me lo enseñaras podría decir que he visto de todo.
Las chicas de yepes han vuelto locos a los chicos de pueblos colindantes desde tiempos ancestrales, no me digais ahora que no hay ninguna chica guapa, decidme que todas están buenísimas y no os decidís por ninguna.
Querida buena amiga de oren, si oren no fuera tan vomitivo estariamos todos allí el sábado, pero nos dan arcadas al verle preferimos quedarnos con los crios, que además son muy divertidos, y como he tenido esa edad y se lo que es que la gente más mayor te discrimine yo no pienso hacerlo.
En eso se basa la ciencia en que es demostrable, y todo hecho científico debe ser demostrado empíricamente.
Yo sí, pero no viene al caso es una cosa de ellos dos.
Hols yeperas y yeperos vaya mañanita que se nos ha presentado. Hay que salir bien abrigaitos! que nos costipamos.
La ciencia siempre tiene razón, puesto que es demostrable, verificable y lo que es mejor, humana, y por lo tanto no perfecta, por eso el hombre, sabio e inteligente, estudia, investiga y perfecciona. ¿algo más?
¿Una concentración de cabañilés? pero si habia cuatro gatos contaos, aunque para lo pequeño que es el pueblo la verdad es que teneis bastante merito, aunque hay por hay cantos de sirena republicanos que lo único que hacen es afear el buen concepto que tenia sobre cabañas, lo primero que teneis que hacer es cambiar el alcalde que los de su partido, son los que estan llevando españa a la ruina y disgregación, parece que vienen buenas generaciones en cabañas a ver si cuajan. ¡VIVA ESPAñA!
Un saludo a las Rogelias que se empaparon en el futbols el sabado para que encima Luis Aragones no sacase a Beckam. Tengo los pies encangrenados. Con lo bien que hubiese estado yo en la Corrala.
UN PATRIOTA MáS.
Esta foto es del año 2003, Corrijo un comentario anterior que decia del 2004.
Lo del Liron careto tiene algo que ver con ciertos personajes que no se que les pasó con el aceite?
Tu si que eres una verguenza que no eres de allí y criticas.
Hay alguna que otra casa en venta pero pequeñas ni una, recuerda que es un pueblo y las casas son grandes.
Hay un dueño que no lo quiere vender.