A vista de pájaro, EL ROMERAL

Lo de ese foro para El Romeral de que os hablaba en mi anterior intervención, tengo que deciros, que por el momento no se ha puesto en marcha, pues el joven que quería ponerlo y administrarlo está muy ocupado, y el otro foro que administra en un pueblo de Madrid, le da muchísimo trabajo.
Así, que por el momento no hay nada, pues no puede con tanto.
Un saludo, Jesús.
Y cuando estara?? me haceis un favor cuando este me lo comunicais a esta direccion: el-romeral@hotmail.com gracias y estaremos en contacto
[GoogleBarVIP= 6].
¿como va el foro jesus?
[googlebarvip= 4].
Tengo el gusto de deciros a todos los romeraleños y visitantes y admiradores del Romeral, que en breve dispondremos de un "foro de diálogo" en el que podremos poner "post" de todo tipo, e incluso chatear, sin gasto alguno y con grandes posibilidades de participación ciudadana abierta a todos.
Esto me lo ha dicho el Administrador de otro foro de esas características que funciona en un pueblo de la provincia de Madrid, y en el que yo soy forero o participante desde hace dos años. Funciona de maravilla...
No me había fijado en ese detalle de la dificultad para subir al tren las personas mayores. Bueno, yo creo que es un problema de fácil arreglo. A ver si se dan por enterados y lo arreglan pronto.
Un saludo, Jesús.