Los chicos de ciruelos son horribles, llevan tantos años purulando por ahí que ya están rancios.

De alguien a quien no le gusta nada la gente de ciruelos.
Cuando he visto lo de "me encanta el sexo" me he escojonao, eres el mejor.Ten cuidao con borondonguito que tambien le encanta.
Haber que pasa por que lleven ropa del rastro de aranjuez mucha jente la lleva si no la llevas tu no significa que toda la gente tiene que llevar ropa de marca.
En otra foto del albúm de Huerta, he leído un comentario sobre la Cofradía de la Virgen del Rosario. Alguien sabe porqué 2006 es tan importante para la Junta de la Virgen? Un abrazo a todos.
Por qué es tan importante?
Si alguien necesita apoyo en inglés "listening", visitad la página VOANEWS.COM y en la misma "special english". Chequearla bien que es muy interesante.
Feliz año a todos los huerteños.
La novia de Talento, como dices tu, es un sol. Se nota que no la conoces. Tu no eres quien para decir quien merece a quien. A que seguro que tu si le mereces listillo!
Hola Buenos Días a Todos!!

Ya estamos de vuelta y porque no empezar el año comentando todos los líos de estas fiestas.

Yo he estado fuera de onda todos los días y espero que me ayudeis. Muchas Gracias.

Fdo: La Pantera Rosa.
Hola a todos, ¿qué sabéis sobre la urbanización nueva El Pinar del Santo Niño?
No se comprende como es posible que parsonas de HUERTA DE VALDECARABANOS, se menos valoren tanto, con los comentarior que hacen en esta estupanda página de PUEBLOS DE ESPAñA.
Mas quisieran algunos vestir tan bien como Rafa y Paxe y mas quisieran algunos llevar la ropa de buena que llevan ellos 2 , esas chaquetas valen más que muchos que escriben criticándolos en esta página.Lo que pasa es que hay mucha envidia y la gente no goza de otro entretenimiento mas que el de poner este tipo de frivolidades tan absurdas y superfluas como éstas.
Que sucedio la noche de reyes? lo siento muchisimo y me sumo a vuestra pena.
Qien ha fallecido la noche de reyes.gracias.
El tio mas bueno de yepes es TALENTO!
no se merece esa novia que tiene!
Con lo bueno que eta el.