Bueno que os parece esa relacion del ruso ese del luna y la cristina la culilla?
Hacen buena pareja o que?
Viva el luna!
Entoces hasta que no venga otro chollito de el quijote no se replanta los arboles entoces ir quitando las gomas del riego porque para cuatro arboles que han quedado es mejor ahorrar en agua haber si se va arruinar el ayuntamiento.
No he podido ir estas navidades quien ha fallecido?
Aver que va a pasar que son familia mia, y porque compren ropa en el rastro ya no visten bien o es algo malo? como que no hay gente que compra en el rastro, seguro que tu eres el primero o la primera que compra alli.
Bueno chavales.visteis la cuadrilla de los bienve junior (pacheco y rafa) el 31 con sus chaketitas nauticas.pues que no vistan tan bien que me han comentado que compran en el rastro de aranjuez.
Atencion.ya sabemos quien es el fantasma que anda por huerta.es marcelino (ese de los toros de fuego).que fue un chico y le vio, salio corriendo detras de el y el fantasma empezo a correr y se engancho y se quito la tunica y fue cuando le vio el chico.y cuidao que espia por las ventanas
Firmado: csi huerta.
Como se nota que has triunfado estas navidades ¿o que?. Venga anda cuenta que estás deseando.
Solo quiero decir desde aquí que siento mucho la muerte que ha tenido lugar la noche de reyes en el pueblo. Yo conocía a ese chaval y era una de las mejores personas que me he podido encontrar a lo largo de mi vida: muy bueno, respetuoso, atento y maduro. Desde aqui, quiero dar el pésame a toda su familia y sus mejores amigos. Nunca te olvidaremos.
Pero pinos no, por favor, no me gustaría ver quemarse la sierra del Cristo como otras muchas sierras donde se plantan pinos altamente combustibles, esta no es zonas de pinos, mejor otro tipo de especies aunque su crecimiento sea mas lento.
¡ me encanta el sexo !
Saludos para los naveros que me conocen.
Un saludo para todos los calvos de Huerta,
No echaros nada en el pelo que luego hay movida.
Saludos de un navero.
Lo del fantasma está muy claro, es un camelo y una broma de mal gusto de una persona que no tiene otra cosa que hacer de mayor interes para HUERTA DE VALDECARABANOS.
Felicito a todo el pueblo y especialmente al DJ del mesón que es un maquina.
Eso del fantasma, seguro que es algun graciosillo que se aburre y no tiene otra cosa mejor que hacer que ponerse una tunica blanca y asustar a la gente que vea por ahi, aver si vuelve a aparecer!!
No se dice huertas. Se dice HUERTA. Huerta de Valdecarábanos y a mucha honra. Me alegro que te guste el pueblo. Yo soy de Huerta y a mí me encanta. Aunque cambiaría algunas cosas y cambiaría la forma de ser de algunas personas. Y hablando de la Ermita, ¿qué os parece cómo está? ¿Sabéis que este año 2006 es un año importante en lo que se refiere a su Cofradía?