¿Que tal esta nieves?¿la tubieron que echar muchos puntos?

¿que paso con el mudo y el Chirri?¿Alguien sabe porqué se pelearon?Yo he oido y leido algo en el foro al mudo no la conozco pero al chirri si aunque no de mucho tiempo, ¿que tal tío es?¿fue muy grande la pelea?

Yo creo que la culpa es poco de todos Nieves por pasar a un lugar que no tenía permitido, el dueño de la disco por permitirlo y ellos dos tienen culpa tambien.¿Pero esque Nieves no sabe que cuando alguien se está peleando no ... (ver texto completo)
Este año elcarnaval es el 28 de febrero, naturalmente este dia es el martes. Divertios chicos con conocimiento. Un saludo.
Sabemos quien es esa señora que lleva a 800 en el mini coche y luego nos denuncia a los demás!!CARADURA!
Hola somos las sobras!!Terminamos el año mal pero le hemos empezado aun peor!!Como se nota que la gente nos aprecia!!
Nosotros tambien os queremos!!EXISTIMOS!!
Vivan las nuevas gemelas!!
1 beso cirotes.
Todos lo yeperos tenemos que echar a jesus de gran hermano aver si se cree el que todos los manchegos somos igual de malas personas como el. Echar jesus al 5557. PEPE GANADOR!!
Yo creo que estas hablando de ivan? no es asi?
Hola mario(chorizo)jejej suena mal no.bueno no te voy a decir quien soy pero es para decirte que estas m¡ y cuando tengas un par de añitos mas ni te cuento y cuando digo esto nunca me equivoco jejej.
Este fin de semana, son las fiestas de San Sebastian en Cabañas, estais todos invitados!!
Un Saludo vecinos!!
Ya lo he comentado en otra foto, pero lo vuelvo a poner aquí, a ver si no desaparece el mensajes como en otras ocasiones.
La Hermandad de la Virgen del Rosario de Pastores se fundó hace ahora 400 años. Por tanto, se celebra el IV centenario de su creación. Aunque haya un cambio en los Cofrades de la Hermandad, se deberían hacer algunos actos por este motivo. Si esto se hace, yo doy mi apoyo, que cuenten conmigo. ¿Con alguien más?
He vuelto y tengo el zupo más tremendo que antes porque con BODYPENESHAPER mi mienmbro a crecido 1/2 centímetro más. No lo dudes amigo y compralo ya en el chat de Dosbarrios.com.
Hola yeperos!Qué tal la fiestas(aunque un poco tarde)?Yo os felicito a todos porque no he estado por allí.

Espero que lo hayais pasado muy bien y que nadíe haya muerto por sobredosís porque madre mía lo que se mueve por el pueblo.

Un Abrazo.
Quisiera informacion sobre una persona de ese pueblo es moreno con los ojos negros y tiene muchos hermanos alguien me puede ayudar.
Para chico feo Jesús Marbella!Que feo que es ese chaval!Además de que esta un poco tocado de la olla!Soy tu admiradora secreta lo que más me gusta de ti es tus grandes y feas espinillas de la espalda!
Este año 2006, entre otras cosas, es importante porque hace 400 años que se creo la Hermandad de la Virgen del Rosario de Pastores. Si se celebra algún acto por este motivo, deberíamos colaborar todos, sobre todo los jóvenes. Nuestro pueblo se lo merece.
Además este año se renueva la Junta de la Virgen y entre los Cofrades elegidos, eligen al Hermano Mayor.
Espero que este mensaje no desaparezca como tantos otros que he mandado.
Ya sé quien es el que borra los mensajes...es el fantasma ese que se va levitando.