¿Que tal esta nieves?¿la tubieron que echar muchos puntos?
¿que paso con el mudo y el Chirri?¿Alguien sabe porqué se pelearon?Yo he oido y leido algo en el foro al mudo no la conozco pero al chirri si aunque no de mucho tiempo, ¿que tal tío es?¿fue muy grande la pelea?
Yo creo que la culpa es poco de todos Nieves por pasar a un lugar que no tenía permitido, el dueño de la disco por permitirlo y ellos dos tienen culpa tambien.¿Pero esque Nieves no sabe que cuando alguien se está peleando no ... (ver texto completo)
¿que paso con el mudo y el Chirri?¿Alguien sabe porqué se pelearon?Yo he oido y leido algo en el foro al mudo no la conozco pero al chirri si aunque no de mucho tiempo, ¿que tal tío es?¿fue muy grande la pelea?
Yo creo que la culpa es poco de todos Nieves por pasar a un lugar que no tenía permitido, el dueño de la disco por permitirlo y ellos dos tienen culpa tambien.¿Pero esque Nieves no sabe que cuando alguien se está peleando no ... (ver texto completo)