Si, claro, de los roango, donde te vas a darle al futbolín, como se entere tu madree... Bueno, por lo menos, no es todo lo malo.
Si quereis que os de mi opinión sobre el chico mas guapo de yepes voto por el boticario. Me da igual Antonio que Javi. Son majísimos y guapísimos. Sois fantásticos!!!
Lleva años sin terminarse porque los Yebenosos están por Nuria!!! y lo sabeis!!! ratatatata.
Bueno, bueno... Eso es mucho decir yo creo. La iglesia está muy bien, pero que sea una de las más bonitas de Toledo??? Hay que reconocer que no. En fin... Yebenosos! Que se os quiere hombre!
Jooo! Cuanto tiempo hace que no puedo ir a celebrar las fiestas de San Blas??? Madremía, cómo se echa de menos desde estas tierras...
Ay! yebenosos /as. No sabeis contemplar el arte!!! No será envidia lo que teneis? ratatatata...
Quien gano en la discoteca?
Para mi las mejores comparasas fueron, las del charleston y el futuro del vaticano, pero claro, siempre ganan las comparsas que se llevan bien con el ayuntamiento, o que alguno que pertenzca a ello...
Los que tenían que a ver ganado en la discoteca del Ronqui es la BODA REAL que son los que rompieron el bacalao y movieron el ambiente.y ganaron los grins por enchufe por ser las camareras de confianza de dodottis.
Los carnavales de huerta en general estan bien, lo unico que sobra son los piques entre comparsas y las madres que intervienen en una comparsa infantil, si fuese asi los carnavales tendrian un 10, mientras tanto les pongo un 9.
Los carnavales de este año no me han convencido mucho, cada año a peor, tomad ejemplo de los carnavales de vuestro pueblo vecino, los de huerta cada año a mejor, son de lo mejorcito de la zona.
Los carnavales de huerta son los mejores especialmente por las comparsas tropicana y carioca sus trajes eran preciosos y aunque los de la carioca no ayan ganado son los mejores.los chiripitiflauticos estaban bien pero con las madres desentonaban.VIVA LA COMPARSA CARIOCA Y TROPICANA.
Pero creo que para concursar en huerta se tiene que desfilar los 2 dias, donde si que van muchas comparsas de huerta a desfilar es a madridejos que son el proximo domingo y todos los años como minimo va una comparsa de aqui, aunque estos ultimos años llevan yendo varias y siempre se traen algun premio.
Qien va este año a madridejos?yo e oido que va el guirigay, carioca y el grupo de las macetas.
Ola toñete eres el mas guapo alguien sabe algo sobre el?
A ver si otro año, venís a los carnavales de toledo, seguro que algo ganais. Son el sábado por la tarde, y desfilan de otros pueblos. Luego el domingo podeis salir en Huerta.