Hola a los huertanos, es la primera vez que veo los
carnavales de
huerta, fuimos a tomar algo, pero me dejaron sorprendidos , ya que tiene un nivel muy alto, merece reconocer que las coreografias son muy buenas, pero la ultima comparsa que salio, creo que se llaman FON, mercecia la pena verlos. UN APLAUSO PARA ELLOS.
SEGUIR ASI HUERTA.