Este sabado por la tarde en el pabellón juega el equipo de nuestro pueblo contra los villamoleros en partido oficial de la liga. Vayamos todos al pabellón a animar a nuestro equipo y que se enteren los villamoleros que siguen siendo cuatro gatos y no nos pueden ganar.Por favor vayan a animarnos.
"las chicas del quinto" ya hemos comprado el botellon esta tarde en el L'clerc, asique esta noche podeis contar tambien con nosotras para el macrobotellon. Viva Yepes y su botellon.
Vaya vaya con los de el romeral, jjaaj, Baras ten cuidao con las tias que te traen de cabeza, lo se porque yo m parzco a ti en eso... Va un saludo para la oveja y para el tapia y mªangeles..EL7.
Hola a todos ¿que esta pasando en el ayuntamiento? hay muchos rumores
Saludos a todos.
Que vivan los botis!jaja el que diga tantas tonterias de ellos es que no los conoce porque son unos chicos muy simpaticos y agradables, es mas seguro que el/la que lo dice es un calalillo!!!es normal la envidia es muy mala.
Ahh!!!al comentario de paloma para que os quedeis mas trankilos su novio no es de villasequilla gracias a dios ademas es un chico muy agradable y ella se lo merece, otra vez vuelve a saltar la envidia, que mala leche
Un besito para todos.
Mas valiera que os hicierais cortes de pelo diferente las villamueleras, por dios, todas igualitas.
Eso, todo el mundo al macrobotellon de hoy, yo ya se lo he dicho a mis amigos y a otros conocidos para que lo difundan, a ver si de una vez en este pueblo hacemos algo todos juntos.
Pero por qué las defendeis a ellas? Y ellos qué? Por qué se dan los nombres aquí así? Y si se arrepienten tanto ellas como ellos y no querían que se enterara nadie? Es que como os pasais aquí sancando la vida de todo el mundo. Si se han liado con niños, pues déjarlas, si no tienen a gente de su edad...
Ya esta bien que traigan a alguien conocido a las fiesta porque cuando trajeon a melendi solo le conocian 4 monos al igual que los despistaos

Pero a david civera si le conocemos o no?


Un saludo a los que van al insty y antonio ( el de la libreria) juvilat que tienes + cuento.
Hoy Viernes 17 de mayo, en la calle de los pubs MACROBOTELLON yepero, diselo a todos tus amigos y conocidos, vamos a demostrar quien tiene mejor hígado de todos los pueblos de España.
Hola Cabañiles me llena de orgullo y satisfación saludar a todos los ciudadanos de este pequeño pueblo toledano, la reina y yo esperamos pasar por allí cuanto antes.Saludos de su majestad,

Juan Carlos y de España.
Dejar a esas muchachas y meteros con otras o con vosotros que habra cosas que contar.
Hola a todos desde el insti y un saludo a los terroristas y a la fortaleza qe se inchan a porros todos los dias en el campo de futbol y yo me apunto al botellon.
Hola pajareros quiero mandar un saludo al tio más guapo y salao de DosBarrios, Sebastián, un besito de tu prima preferida.
Hola a todos, quiero hacer un llamamiento. Me gustaría saber que está ocurriendo en el ayuntamiento de Cabañas. Puede pasar que un concejal dimita pero no dos ni tres. Como ciudadano de este pueblo necesito una respuesta.
Gracias...