Se ha publicado en el de.O.C.M. Noº145 de 17-07-06 la concesion de vehiculo todo terreno para proteccion civil a cabañas de yepes por valor de 21000 euros, enhorabuena cabañiles.
Hace un par de años, vino un inspector a la piscina de huerta que se paso por la de los pueblos de alrededor y confirmo que la que mejor estaba era la nuestra, asique no os kejeis tanto por un año que el cesped pinxe o deje de pinxar porque yo estado y tampoco es para exagerar.
Un saludo a todos los naveros.
Toreros...metemos cañita al foro? Esto esta muerto¡¡¡.
La consejera de Obras Públicas y presidenta de Aguas de Castilla-La Mancha, firmó ayer (18-7-2006) con los alcaldes de varios de los municipios de la Mesa de Ocaña, entre estos Cabañas de Yepes, la construcción de las estaciones depuradoras de aguas residuales. Se pretende posibilitar en la zona, su desarrollo económico, demográfico e industrial, respetando el medio ambiente.
Día 28 de julio en la plaza de toros de ocaña: coz + danza invisible + los delinqÜentes a las 23:00 horas, entrada gratuita. Estais invitados.
Ya estan aqui las fiestas, ya tiene todo el mundo los chiringuitos listos, viva la madalena.
Para cuando se inaugura el pabellon, me parece qe van a ir los coros y danzas de los molinos tambien a inaugurarlo ¿como se va a llamar? ¿para que se va a utilizar? contestad xD.
A la que dice qe no le gustan las cruces qe hay en el cerro a lo mejor le gusta mas las qe habia antes.
Sin duda son los mejores no hay mas que ver un festival ole los molinos.saludetes lo mejor la rondeña y fandangos.
De echo el qe pone las plazas en los pueblos tenia en la agenda puesto plaza en el romeral yo lo vi y unas semanas alguien no se quien le dijo qe no la pusiese.saludos para el meson.
Supongo que todos los que escribis aqui sois crios. Verdad??
Enhorabuena, pajareros acaban de aprobar el POM de Dosbarrios , que se preveé la construccion de 1.300 viviendas.
No soy de Dosbarrios , pero me alegra ver como crecen, los pueblos de alrededor.
Hoy dia 18 de julio de 2006, es un buen dia para Dosbarrios, acabo de ver en el teletexto de castilla-la mancha, esta noticia. Vivienda y Urbanismo aprueba el POM de Dosbarrios que prevé la construccion de 1.300 viviendas.
Soy de Ocaña pero me gusta ver como crecen los publos de alrededor.
ENHORABUENA PAJAREROS.
Querido "Goyo", creo que vas a recibir una buena noticia, si, tu que adoras a la mujer Romeraleña, y yo tambien , porque tu Madre fué de allí y la mia todavia lo es; comunicarte que : este año se va a homenajear a la mujer romeraleña. Precisamente a la que aparece sobre este escrito, y creo que te va a gustar, puedo decirte que ademas, el nombre de tu esposa pertenece muy de cerca a la madre que me dio el ser. Un familiar abrazo para toda tu familia.
Una pregunta para el torero y sus seguidores, ¿cuanto estas dispuesto a pagar por ver el "sacrificiortura" ?